Tu interior!!!

in #religion6 years ago

Buenas amigos hoy quiesiera hablar de algo que muchos no nos damos cuenta que tiene mucha influencia en nuestra vida exterior.

Frutos

Hay frutos que siempre fluye en nustro interior ya sea bueno o malo, como humanos siempre estiramos mas hacia lo malo que seria orgullo, envidia, enemistad etc.

Fuente

Tantas cosas perdemos en esta vida por causa de uno de esos frutos que de por si ya lo traemos con nosotros, Familias destruidas a causa del orgullo, celo o infidelidad eso son frutos que lleva nuestra vida a un abismo de la cual muchos ya no pueden salir.

Pero asi tambien como esos frutos malos estan los buenos que son Humildad, paz , Fé, mansedumbre etc.

Estos frutos son tan bueno y es hermoso escuchar sus nombres pero tambien es dificil tenerlos como hombres naturales es imposible conseguirlas, esto solo funciona una vez que uno reciba la verdadera vida en su corazón y les hablo de Jesucristo una vez que entregamos nuetra vida allí empezamos a recibir esas virtudes que nos ayudan a ser mejores personas como lo hizo conmigo.

Pasado

En mi vida antes de conocer a mi Señor Jesús tenía tanto orgullo, tristeza, Odio por causa de las heridas hechas por la vida que viví en mi infancia de la cual yo no sabía el por que me sucedía todo eso pero si Dios tenia ya un proposito para mi y ya sabia que sería una mejor persona y que le serviría en el futuro.

Lugar de reposo.

Hoy puedo decirles que vivo una vida plena en Dios Reposando en Él disfrutando al máximo y que atravez de eso veo cada dia su bondad sus bendiciones que me rodean dia a dia.

Hoy amigos les animo a que confien en Dios entregando sus Vidas y allí veran que todo sera mas fácil con Él de nuestro lado siempre ganamos eso lo digo con propiedad y experiencia.

Hoy les envío un abrazo y que Dios les bendiga siempre.

Hasta un próximo encuentro.

Sort:  

Es maravilloso como Dios transforma nuestras vidas, gracias por estas palabras!

hey @juangar
i'm just upvote u
check to my post oke!

DIOS CAMBIA TODO EN NUESTRA VIDA CUANDO LE PERMITIMOS ES ALGO HERMOSO

Sin duda hermosas palabras, nuestro interior forma parte de nuestras vidas desde siempre, pero comentastes cosas que desconocía, pero ahora las conozco, gracias por compartir @juangar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46