¿Por qué buscar a JEHOVA?

in religion •  2 years ago 

En estos tiempos difíciles, donde se menosprecia la FE somos nosotros quienes debemos buscar a JEHOVA debemos creer y confiar en su palabra, vivir agradeciendo sus enseñanzas y por sobre todas las cosas ABRAZAR su AMOR supremo por nosotros, en su sacrificio de su símbolo de virtud y ejemplo su hijo en la cruz. Amigo lector a ti me dirijo para saber de corazón: ¿Por qué dudas de DIOS? Te ruego respondas sabiendo, que fuimos y somos su creación numero 1 hechos a su imagen y semejanza, quienes estamos en deuda por haber caído en tentación delante del pecado sucumbimos ante el maligno cuya CORRUPCIÓN bajo al Edén en forma de serpiente para persuadir a Eva quien cometió junto Adán el error fatídico que condeno nuestras vidas a carecer de la divina trascendencia, si señores lectores esto por mas angustia nos provoque conciliemos el refugio sagrado que nos ofrece esta DEUDA dentro de nuestros corazones entreguemos TODO a esta ardua y difícil tarea que es vivir en un mundo de ciegos a la CREACIÓN, de sordos a la PALABRA y lo que es el motivo de estas palabras de su humilde servidor los MUDOS al PAGO DE NUESTRA DEUDA… EL AGRADECIMIENTO

Debemos acercarnos a JEHOVA por esa sacramentada palabra AGRADECER por nuestra voz que canta , cuando hay muchos que enmudecen AGRADECER nuestra vista que nos permite maravillarnos con la luz y el color, cuando hay segados por un mundo de sombras , debemos AGRADECER nuestro oído que siente y escucha la voz cantante de los que amamos , cuando hay muchos otros cuyo mundo no es capaz de gritar en silencios vacíos debemos AGRADECER  el poder disfrutar de un cuerpo saludable y entero cuando nuestros prójimos sufren por alguna enfermedad o la mutilación de la guerras y el hambre. 

¡POR ESO DEBEMOS BUSCAR A JEHOVA! 

Fuente


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

beautifull

Así es, amigo. Pero debo aclarar que no puedes esperar agradecimiento de un pueblo duro de corazón. Debes entregar el Evangelio primero, que es el único mensaje que puede quebrantar los corazones del No Creyente. Y esto es: Cristo, y este crucificado.