**Orar simpre y no desmayes **

in #religion6 years ago (edited)

Hola amigos les traigo una predica que es muy importante espero les sea de mucha ayuda...

12308583_534094056746103_2330849481471305637_n.jpg

En mi boca está el poder de la vida y la muerte. Hablaré la palabra de la vida pero no de la muerte de la salud, pero no de la enfermedad de las riquezas, no de la pobreza de la bendición o de la maldición, porque en mi boca hay un milagro.
Si orar es hablar con Dios, orar es escuchar a Dios, lo primero que debo aprender es hablar, porque si no hablamos mientras hablamos con Dios, entonces tenemos que quitar de nuestra boca las palabras que no son Corresponde
La Biblia dice: Deja de decir mentiras, no salen palabras bulgarias de tu vocabulario, por qué no puedo hablar bulgarities aquí y luego ir a la habitación y rezar porque era el gran santo ante Dios, entonces debo aprender a hablar porque cuando vamos Oremos, vamos a hablar con Dios.
preste atención a las personas que le preguntan por qué, si no le presto atención a mi hijo, mis padres, ¿por qué voy a prestarle atención a mi padre que está en el cielo cuando me da instrucciones y me habla, para que ambos aprendan? hablar y escuchar son disciplinas que no son negociables en la vida como cristianos, no sale una palabra corrupta de nuestra boca que el oído esté atento a la sabiduría de los padres todo el tiempo con esas 2 disciplinas en mente. Lo hago mejor rezando a Dios.
En ** Marcos 14:32 a 38.
El Señor va con los dici y les dice que se sienten aquí y les dice a Pedro, a Jacobo y a Juan, que vengan conmigo.
Hay una diferencia en tres tipos de disciplinas:
El mensajero que querrá estar sentado
el dicipulo que JESÚS sabe para sentarse
y el dicipulo que JESÚS sabe que puede acompañarlo a un momento íntimo con el padre
y allí nos hacemos la pregunta de que somos nosotros mismos?
¿Por qué una de las razones por las que debemos orar a Dios?
Veamos en 1crónico 17:25 a 27
Buenos hermanos, que el Señor nos ayude. Dios los bendiga a todos, es bueno saber de Steemchurch. Felicitaciones amigos, que el Señor continúe bendiciéndolos.

Sort:  

Hola @giolatino159 la palabra de Dios es de libre uso, pero Steemit tiene sus reglas aqui en la Tierra. Por eso te escribio @chetaah diciendote que esa informacion estaba en otra pagina, por eso antes que me digas que era para transmitir la palabra te dire algo como Catolico-Apostolico-Romano.

Cuando algunos discípulos le preguntaron si consideraba justo pagar tributo al gobierno, Jesús manifestó: “Pagad pues a César lo que es de César, y a Dios, lo que es de Dios” (Mateo 22:21), como para separar los temas terrenales de los espirituales.

Si usaras Steemit, sigue las reglas que se aplican, contenido de calidad y original. Tambien puedes declinar el pago y asi no hay lios con que publiques esto, porque si usaras la palabra de dios para monetizar, pues vamos mal espiritualmente amigo. Saludos.

gracias amigos Dios te Guarde pero no se como poner en mi pos que pertenece a otra pagina me ayudas?

Usa este codigo que te dare

    [Palabra, comentario de la fuente](enlace donde sacaste la informacion)


Pero si copiaras informacion de otro lugar, que no pasen de 20 palabras amigo, porque te saltara el robot diciendo que haces plagio y eso lo ven mal algunas comunidades.

Si necesitas mas ayuda me avisas amigo ;) no tengo problema en asesorarte.

y como hago para eliminar ese post amigo se podra?

No una vez creada la publicacion no se puede borrar. Puedes editarla, pero tranquilo si es tu primera vez no pasa nada, el problema esta cuando lo hacen repetitivamente.

llevo mas de 2 veces

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10