¿Vivir como esclavos o como hijos?

in #religion5 years ago (edited)

El esclavo NO tiene voluntad propia, y DEBE obedecer sin objetar, de lo contrario recibirá retribución a tal desobediencia.


fuente

¿Tu, eres esclavo o hijo?


En muchos casos, muchos dicen ser "esclavos de Cristo por amor" y cada uno es libre de tomar su propia decisión. Así como muchos tienen como algunos también deciden sujetarse y poner en primer lugar "Obedecer" antes que otras cosas que te hacen disfrutar de la calidad de ser hijo de Dios.

En mi caso, la visión que tengo acerca de lo que me rodea, es disfrutar de esta condición de HIJO, y por medio de la palabra dar a conocer este privilegio a quienes me rodean para que ellos tengan esta misma visión.

La palabra de Dios es muy clara y nosotros lo suficientemente insensatos para no entender. Dios nos da libertad y nosotros nos ponemos condiciones para vivir esa libertad creyendo por nuestra insensatez que es "Libertinaje".

vivimos una vida sujeta de lo que Dios nos ha libertado por la muerte de su hijo en la cruz, proclamamos libertad del la ley del pecado y automáticamente nos imponemos normas innecesarias para alcanzar algo.



NO aceptamos la sencillez de la gracia de Dios que dice "Pedid y se os dará", nosotros agregamos "Primero debes estar bien, luego santificarte, y tenes que dar a Dios para que él responda", MI DIOS, mi papá es mas práctico, me ha sacado de tinieblas a luz, al reino de su hijo. Me dió vida, me ha dado LIBERTAD.

Esto para muchos es blasfemia ya que necesitan hacer algo para ganar el favor de Dios, necesitan obedecer, hacer un pacto o cosas similares para creer que son dignos. Dios no necesita nada de Eso, Él es DIOS!!!

Dios NECESITA que disfrutemos y vivamos en su Gracia, firmes y lo demás será añadido, de esta manera destilamos de la vida de Cristo y el Espíritu Santo guía cada paso.



Si tu deseas vivir como esclavo, aún así eres libre de decidir vivir así, pero recuerda que hasta que dejes este mundo tienes la oportunidad de vivir como HIJO/A DE DIOS. "Libre".



Si quieres ser mas bueno, correcto, moralmente impecable, etc. Fuera de la palabra, o fuera de Dios puedes lograrlo sin problemas, pero ten en cuenta que no se trata de esto solamente la vida en Cristo.


Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!
Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Galatas 4:1-7


Te invito a abandonar la esclavitud, esto solo lo podrás alcanzar creyendo en la palabra de Dios y dejando de lado el deseo ferviente de la autosuficiencia del viejo hombre (Como Adán y Eva).




Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

Sort:  

Le hago una pregunta hermano, usted como disfruta ser hijo de Dios? , como le demuestra a Dios que lo ama?

Ya no soy exclavo del temor, pues soy hijo de Dios. Ya no estoy bajo la ley pues Jesucristo ya la cumplió, solo obedesco por amor a mi padre, no como exclavo, sino como su hijo amado. Soy libre en Cristo, y no transformo esa libertad en libertinaje. Dios nos pide obediencia para nuestro propio bien, para bendición nuestra. Cada uno después elije que hacer.

Hola, disfruto ser hijo de Dios siendo yo mismo, y creciendo siendo alimentado de su palabra.

La verdad que no estoy pensando como demostrar a Dios que le amo, o demostrar si es que le amo, eso es algo inherente. Mi vida le pertenece, soy su hijo porque por fe he recibido la vida de Cristo. No hace falta demostrar nada a Dios.

Tengo comunión con mi papá para siempre, aún si obedezca o no. A medida que voy creciendo, aprendo que me conviene y que no. Pero si soy niño y todo el tiempo me rompen la cabeza que hay que obedecer, y si fallo mi papá se aleja de mi, si me porto mal. Mi papá me ama con tal amor que es indecible, y dejo todo listo, el mejor alimento para que crezca y sepa que debo hacer.

Sencillo. Vivo la vida disfrutando de las bendiciones y dando a otros por Gracia lo que he recibido, orar por enfermos. Y mi papá hace la obra.

Dios NO me pide obediencia para bendición mía.

Ya nos bendijo desde antes de la fundación del mundo en Cristo.

Me preocupo por vivir la vida espiritual.

Dios te Bendiga abundantemente. Un abrazo!

Evidentemente tenemos dos biblias direfentes, porque la comunión con el padre se puede perder. Por algo Dios nos llama constantemente a que tengamos comunión con el. Pero respeto tu opinión y punto de vista, que no es la misma que la mía. DIOS te bendiga.

Hermano, la palabra se explica por sí sola, eso no significa que tengan una biblia diferente, gálatas 4: 1 al 7.
Y también es tener revelación de la Gracia de Dios.
Conoceréis la verdad y la verdad es hará libre!!
Juan:8: 32.

Así es hermana, fue una forma de decir que interpretamos de diferente manera las Escrituras, espero que nadie se ofenda, si es así pido perdón. Dios le bendiga.

Excelente. A libertad hemos sido llamados. Es nuestra responsabilidad no volver al yugo de esclavitud. Continua compartiendo recursos de luz y vida, el mundo real y "virtual" las necesita.
God bless you
MasLideres ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95