Un Amor Especial | Para Ellas

in religion •  15 days ago



Cuando-la-espera-desespera-confesiones-de-una-mujer-que-lucha-con-la-soltería.jpg

Fuente

Las decepciones amorosas no son nada nuevo, creo que mas de una se ha topado con alguna, antes de iniciar una relación debemos de saber que ¡No todo es lo que parece! .
“El problema no esta en la fecha, sino en la dirección en la que apuntas”
.
Muchas veces creemos que es el indicado porque asiste a la misma iglesia o porque tenemos amigos en común o quizás porque creo que es el único que me entiende, lo que no pensamos es que tal vez esta haciendo amable y no lo hemos notado…
.
En nuestro transitar solemos tirar flechas al vacío y no precisamente es para llegar al blanco, sino mas bien es para pasar el tiempo, aunque sabemos lo que estamos haciendo creemos que hacerlo llenara el vacío, el deseo de sentirnos amadas, y hasta iniciamos una relación creyendo que puede ser que funcione, pero mientras supuestamente sucede ¿que? ¿nos arriesgamos a perder el enfoque o que nos destrocen el corazón?
.
Sansón era un hombre escogido por Dios y destinado para grandes cosas pero cuando se trataba de mujeres perdía completamente el enfoque y no era para menos si las buscaba fuera del pueblo de Dios, me llama la atención que no le paso una vez sino dos veces o sea, que le costo aprender la lección, tristemente no puedo, no alcanzo su propósito, fue masoquista hasta el final, ni aun pudo dejar una descendencia, lo que creía que era de su agrado termino por ser su perdición…
La testarudez es muy común, nos empeñamos en decir ¡ese es! ¡ese es! y vemos que nos esta alejando del propósito, notamos que ya ni ganas de orar tenemos, observamos que tiene otras intenciones y aun así nos dejamos llevar, tristemente el fin de esta relación será sacarnos de la iglesia, para así estancar el propósito de Dios en nuestras vidas…
Un Amor Especial no es mas que amarme y cuando lo hago estoy consiente de que debo poner limites a mi misma, que otro no pueda sobrepasar, es ser fiel a mis propias creencias y valores, es saber que aun mi corazón no esta listo para entregarlo, es descubrirme a mi misma primero y con ello mi propósito antes que unirme a alguien…

Mi Diario Caminar
Norfolk (2).png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
·

muchas gracias equipo @cervantes

Congratulations @aniita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.
You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!