RELATO EROTICO DE GISELLE Y JAMES

in #relatoseroticos7 years ago (edited)

Hola amigooos!

Me pareció interesante y me gustaría compartir con ustedes esta historia erótica basada en la hechos reales.


                                              La primera vez de Giselle.

Giselle era una chica de 20 años cuando tuvo su primera experiencia sexual, aunque estaba ansiosa de perder su virginidad desde que tenia 17 años, ella estaba enamorada de un chico que se llama James pero el solo la quería como una amiga.

Un 14 de abril James le envía un mensaje a Giselle.

-Giselle como estas? quieres venir a mi casa a desayunar?-

Giselle super enamora le responde:

-Hola James, estoy muy bien y ahora mejor! ya voy a tu casa estoy cerca-

Giselle ya sabia que ese día era ideal para perder su virginidad con James ya que estaba muy enamorada de el y se puso muy bonita, se coloco un short que se le veía super sexy y una panty de encajes muy bonita, ella estaba segura de que eso pasaría. 

Llegó a casa de James y él estaba allí acostado en el sofá, estaba muy guapo con una sonrisa que la ponía boba.

-Hola Giselle, estas muy bonita! me gustan tus piernas-

-¡Jaja! gracias James, tu también estas guapo-

-Ven, siéntate a mi lado Giselle-

Inmediatamente que Giselle se sienta, James comienza a besarla y a tocarle sus senos.

-Giselle quiero hacerte el amor ya! tu virginidad sera mía-

-Soy toda tuya James-

James carga a Giselle y se la lleva a su cuarto, ella estaba un poco nerviosa y él decidido a disfrutar del sexo con ella, comenzó a quietarle la ropa y a besar sus senos con mucho desespero y a tocar su vagina, a Giselle le estaba gustando, se sentía querida por él.

-¡Giselle me gustas tanto, tu cuerpo es solo mio, siempre sera mio!-

-Si James, estoy de acuerdo contigo. No vayas tan rápido que me da un poco de pena-

-¡Tu vagina es hermosa!- lo dijo con cara de enamorado.

James comenzó a besarle su vagina, ella un poco apena no sabia que hacer ni que decir y solo se quedo quieta y le gustaba lo que sentía mientras James lamia con pasión; James siguió lamiendo todo el cuerpo de Giselle y manoseaba todo su cuerpo.

Él penetro la vagina de Giselle con un dedo y luego con dos.

-La tienes muy chiquita Giselle, como me gusta-

Luego le abrió un poco mas las piernas a Giselle y penetro poco a poco con su pene, era un muy doloroso para ella, siempre lo fue, no tuvo un momento de placer en su primera vez, sus piernas temblaban y eso la apenaba aun mas.

-James me duele mucho-

-*SHHH* no hables mi amor, aguanta un poco! luego te gustara-

Giselle no aguantó más y se detuvieron, se fueron a bañar y regresaron a la cama, James le dice a Giselle que quiere que le haga sexo oral y ella como no tenia experiencia le dio pena y le dijo:

-No se hacerlo James de verdad, me desagrada un poco, pero lo haré si a ti te gusta-

Comenzó a lamer su pene con movimientos muy delicados y  James lo disfrutaba, decía que le gustaba.

Luego comenzó nuevamente a penetrar con su pene y dolía mucho, Giselle soporto mucho.

-Giselle no te quejes tanto, te estoy dando muy suave-

-No es suave es muy brusco-

-Cállate, no hables déjame llegar-

Giselle pensó en ese momento "Este dolor sera solo un rato, no volveré a tener sexo con James"

James desesperadamente penetró a Giselle fuertemente hasta que pudo eyacular y se sintió realizado, mientras que ella sentía dolor y decepción.

Se vistieron, Giselle rápidamente se fue a su casa adolorida, se baño y se acostó a dormir! cuando despertó estaba triste pero para sentirse bien consigo misma dijo "No volveré a ver a James, es muy brusco, no me merece" y hasta ahora James no ha sabido mas nunca de Giselle.


Bueno amigos desde mi punto de vista, opino que por eso las personas antes de darle algo valioso a otra persona, tienen que asegurarse de que esa persona sea fiel a ti y a tus sentimientos y lo mas importante, QUE TE QUIERA!

Fuente de imagen

Sigueme y te sigo <3






Sort:  

Congratulations @yoselynerm96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41