Pensamientos en el fondo de una botea

in #relatos7 years ago

Tiempo atrás creí que la luz llegaría a mi pero no es así... te veo o veo una figura totalmente deformada que dibuja una silueta perfecta.. llego a creer que es verdad pero no solo es un simple pensamiento.. ves la luz? la verdad no no la veo.. ¿que tienes? me preguntas te oculto el dolor tras la sonrisa de un arlequín llorando por que dejen de reír de el... soy el sentimiento de culpa y odio que no reconoces, soy el abandono de tus pensamiento... estoy vació.. si aquel abismo que nadie quiere ver me abraza es un amante caprichosa que me toma y me quiere soltar pero no quiere que sea de nadie ... veo ascender personas con alas blancas corazones blancos y negros ..... los llamo pero no me escuchan solo estoy aquí agarrado de una oscuridad tan absorbente que se siente como un hogar .... la realidad me veras y dirás que afortunado eres y cada día cada parte de mi se rompe.. cada pedazo me corta mi sangre baña el suelo y la gente ni observa ... es normal estoy en el vació.... soy un ser hueco... me ves, me notas pues no existo solo soy tu ilusión y tu sacrificio déjame atrás y se feliz que yo desde lejos estaré viendo al cielo para ver como vuelas tan lejos... hola oscuridad me extrañabas porque yo si
wallpapers_fondos_dark.jpg

Sort:  

Bienvenido a Steemit, tu mami ya me dijo que abriste la cuenta, te mande unas sugerencias para que hagas un post de presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48