You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Beso Eléctrico

in #relatos7 years ago

Ha, ha, ha me has hecho reír, mayor corrientazo que se llevaron, pobrecitos. Qué bien lo cuentas. Que recuerdo más eléctrico.

Querido @don.quijote aquí en Venezuela el "negra" lo decimos por cariño, como ejemplo, en mi caso tengo una amiga (que es de tez morena) a la que desde pequeña le dicen la "Negra". Es un apodo que no tiene nada de despectivo usado familiarmente y estoy segura que en el caso de @amaponian era simplemente una característica indicativa de que tenía mucho aguante o fuerza, por lo menos así lo entendí en la anécdota que contaba.

Saludos muchachones.

Sort:  

Sí, "la negra" aquí es de cariño. Vale la aclaratoria por si se interpretó otra cosa.

Aunque yo creo que don.quijote tiene razón en que no fue por ser negra que la mujer recibió mejor el corrientazo. ¿será que tenía más experiencia que yo besando? ja ja ja

Se me ocurre que tal vez el cuerpo mío estaba más falto de electrones y la carga que me tocó era más grande por lo que el latigazo resultó más pesado para mí (ojo, estoy hablando de lo que no sé)

Saludos.

La corriente busca caminos para salir y encuentra el eslabòn màs debil o el que le oponga menos resistencia. Los pies humedos son su salida.

¿Y si no tenia experiencia y penso que asi se sentia un beso? Ja ja ja

Saludos electricos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47