LUNA-RELATO.

in #relatos6 years ago

¡¡Hola steemianos!! Me animo a compartirles otro de mis relatos inspirados en canciones...

LUNAA1steemit.png

Eres algo así como la luz de mi oscuridad, como el pasadizo en mis problemas, como mi unión con las estrellas. Luna. Eres la Luna de todas mis noches y lo sabes.

Pero prefieres irte y dejarme sin luz, perdido en la oscuridad, me dejas solo, como si yo te hubiese lastimado, como si fuera responsable de algo. Me tienes mal, me tienes ahogándome en un millón de suposiciones; ¿por qué se aleja? ¿por qué no me nota? ¿está con alguien más? ¿ella no me había dado esperanzas de lo nuestro? ¿en qué momento esas esperanzas desaparecieron? ¿en qué momento yo desaparecí para ella? ¿qué hice?

Te quiero tanto, te quiero aquí, conmigo. No te me escapes, no seas tan malvada, ámame, no te me pierdas pequeña Luna, sino, entonces dime ¿cómo vivo sin ti? Enséñame a seguir mi vida sin ti, demuéstrame como. Ya que tú lo haces así, ayúdame, por favor. Tú lo haces difícil y no sabes cuanto me cuesta sobrellevarlo. No te me escapes, no te me alejes. Yo te amo, al igual que tú a mí.

Inspirado en: Luna-Los Mesoneros

Canción:

Sort:  

¡pobre muchacho! como siempre, muy fino lo que escribes, Mari. Te quierooo.

Graciaas loree! Yo te quiero más! :D <3

Hey @lachicavioleta, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Hi! Thanks, I hope you keep reading my stories and you continue to like them!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62899.90
ETH 2688.07
USDT 1.00
SBD 2.56