Amor Roto... Parte 1

in #relatos6 years ago (edited)

Todo comenzó cuando tenía 14 años. Un día, navegando por una red social, conocí a Oscar, de 23 años, que estaba en su tercer año de la escuela de leyes y yo estaba en el tercer año de la escuela secundaria. Venía de un hogar con mucha protección, vivía en una especie de "burbuja" que mis padres habían creado para protegerme de cualquier cosa que pudiera pasarme, pero sin embargo, nada podía alertarlos sobre el peligro que se aproximaba. Los días pasaron y Oscar y yo hablamos constantemente, me reí y sentí que era una chica afortunada por haberlo conocido. Tuve problemas con el sobrepeso y la autoestima desde la escuela primaria, pero me hizo sentir como la chica más hermosa del mundo. Poco a poco fue ganando mi confianza y sí, también mi corazón con promesas, ilusiones y mentiras. Después de unos días pedí reunirme en persona. Nos vimos en un centro comercial, comimos helado y hablamos como siempre lo hacíamos a través de Internet. Honestamente, estaba en las nubes, era un chico muy guapo y no podía creer que un tipo así me notara. . "Realmente me gusta", me dije, "No puedo creer que esto esté sucediendo, es tan lindo y perfecto" F100008757.jpg

Nada podía prepararme para descubrir lo que había detrás de tanta perfección...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33