¡3 AÑOS CON SU AMOR!
Hace tres años, en un día como hoy 21 de febrero, llegó a mi vida ese pequeño gran amor. Inefable sentimiento esbozó de mi ser, al mirar su hermoso rostro bañado del llanto de lo nuevo, de lo desconocido, del sentimiento innato de llorar por el alimento, que su orgullosa madre pronto le iba a dar, para su llanto calmar. Ella, ¡esa preciosa criaturita!, es la segunda personita, que me roba los sueños y me hace suspirar, en la pugna constante por ser para ella lo que soy para su hermana mayor. Esta linda princesita, se merece mi tesón. Esta linda princesita, se merece mi pasión. La despertamos con el “Cumpleaños Feliz” y por momentos mi voz se quebraba. Por momentos, mi mente volaba al instante de su nacimiento, al momento de su advenimiento… lloré por dentro… sentí el irrefrenable impulso de decir ¡Gracias!, gracias a la vida, gracias a mi esposa, gracias al amor. Gracias por la hermosa princesa que en la alborada nació, para iluminar nuestras vidas con sus hermosos soles dorados.
Hoy, tiene tres años. Hoy está más grande que ayer, más despierta, más curiosa, más hermosa… los calificativos me sobran, pero se ahogan en mi garganta por el nudo que provocan las lágrimas en su pugna por brotar. ¡Que hermoso sentimiento!, ¡que difícil sentimiento! Una lucha constante por criar, una lucha constante por batallar, por ella, para ella. En ella deposito mi ímpetu, es ella quien mueve mis mañanas de hastío, es ella quien despierta y viste con su mejor traje, mis anhelos paternos, para entregarle con alborozo, los hechos que su ley me impone, con el más profundo sentimiento que puedo hallar en el alma…
… Su mirada, su voz, toda ella me mueve. Es un sismo permanente desde ese 21 de febrero del 2015 cuando vino a este mundo a iluminar mis días, a llenarlos de responsabilidad de la más austera. Un sismo, que ha estado moviendo mi suelo para mantenerme atento, para mantenerme alerta, para no dar un paso en falso; un sismo que, a pesar de moverme todo el día, no le temo, al contrario, me hace feliz de estar tan atento, para ella. Honrado de saber que ella puede contar conmigo. El sublime canto que escuchan mis oídos cuando su bella voz pronuncia “¡Papi!”, es la opera magistral que a mi alma embelesa y que solo es comparable, en igual intensidad, con la dulce voz de su hermana mayor al pronunciar “¡Papi!” con tanta efusividad…
Hoy te quiero devolver ese canto magistral de mi nombre pronunciado en tus pueriles labios, con mi felicitación y mi abrazo paterno por tu cumpleaños número 3… ¡Feliz Cumpleaños, amada princesita! Son mis sinceros y fervientes deseos, mi hermosa niña.
Tu Papá.
¡Bellas palabras para describir un amor incondicional,Feliz cumpleaños para mi sobrina hermosa ,inteligente y muy querida por su familia.Dios la bendiga!!!
¡Gracias cuñada! Es una bendición tenerla. Un fraterno abrazo para ti.
que hermosas palabras para tu beba, Dios la bendiga y le conceda muchos años de vida y salud
Gracias amiga, ¡Amén! Te envío un fraterno abrazo.
Eres ejemplo a seguir como padre amigo, tu hija se sentirá orgulloso de ti siempre, hermosas palabras has dedicado en esta publicación a esa princesa. Saludos hermano.
Viniendo de un padre ejemplar como tu, es un honor tu comentario. Gracias hermano mío. Saludos y abrazos fraternos.
Que hermosas palabras para tu hija amigo @joseelpoeta pero como no hacerlo, si un hijo nos ilumina el alma y nos llena el corazón, Dios te bendiga tu hija en este día y todos los días, Feliz cumpleaños para ella.
¡Gracias, mi estimado! La inspiración acompañada de ese dulzor llamado "hijos", es la mezcla perfecta que deleita el alma de este bohemio.
Un fraterno abrazo, amigo.
Que bellas palabras para tu princesa, le deseo un feliz cumpleaños y que Dios y la Virgen la bendigan siempre. Saludos
¡Gracias amiga! ¡Amén, amén! Sí, estaba súper contenta con su cumpleaños y su media torta que le compramos su mami y yo. Saludos y abrazos fraternos, cariño.
Hermosas palabras dedicadas a tu niña linda! Le deseo un feliz cumpleaños y Dios te llene de paciencia y sabiduría para llevarla por el camino del bien. Abrazos
Gracias amiga. ¡Amén! Sí, espero toda la fuerza del Universo para lograr ayudarla en todo lo que pueda, para transitar la senda de la luz. Saludos y abrazos fraternos, @macodi1... Nos seguiremos leyendo, amiga.
Que hermosa transcripción del mar de sentimientos que brotan de tí como padre, ese príncipe azul que toda niña ama desde que nace, que se convierte en su héroe, su seguridad y su protección. Que bendición que ese sentimiento sea compartido. Dios los bendiga como familia. Un gran abrazo amigo.
Amiga, el nudo en mi garganta aún sigue atado y con este hermoso comentario que le regalas a mis ojos, será difícil desatarlo. Gracias por tus bendiciones y buenos deseos. Es una verdadera bendición escuchar su "te amo Papi"... Otro gran y fraterno abrazo para ti, querida amiga @syllem.
Cuando leí tu composición me quede con un nudo en la garganta, que sentimiento lo que se percibe a través de esta expresión de arte ,bella composición, es el reflejo del amor que se puede sentir hacia un hijo, Dios bendiga a mi princesa cuñado, felicidades en su cumple numero tres.
Gracias, querida cuñada. Que bueno que logré transmitir ese sentimiento paternal a través de mi composición. Muy agradecido por tu comentario. ¡Amén a tus bendiciones!... Saludos y abrazos fraternos para ti.
Hola amigo, primeramente felicidades a tu hermosa niña por su cumpleaños, en segundo tus letras dejan ver ese gran amor de padre, ese sentimiento unico, claramente una niña que lo que le sobra es amor de familia, saludos amigo
Gracias estimado @bolivarense, por tus felicitaciones para mi niña. Que gusto te haya agradado mi relato de padre. Espero, Dios nos premie con la dicha de poder cuidarlos siempre, con amor y responsabilidad...
Saludos y abrazos fraternos para ti, hermano.
Hermosas palabras para ese pedacito de cielo que nos llena de alegria la vida como son los hijos. Se quedan cortas esas palabras. Un abrazo!
Gracias cariño. Así, es. Se quedan cortas. Saludos y abrazos fraternos para ti @khaleesi86...