Glassmind

in #relato6 years ago

La luz palida del resplandor de la estrella oscura iluminaba a este grupo de amigos que estaban alrededor de la hoguera contando historias de fantasmas.

Bill - me parece que aún no desaparecemos, en algunos planetas existe el mito de que los grupos de amigos que se reúnen a conversar acerca del combate entre androides, solo son desvanecidos por un poder superior, ¿por qué? creo que por seguridad.

Tod - la noche del sábado fui visitado por un elfo oscuro, que lucia un manto gris, se sentó en una silla al lado de mi sofá y dijo: te necesito para esta misión Tod, el destino del universo esta en juego, debemos vencer a David Romero, ahora es el ingeniero aeroespacial mas mortal que nadie haya conocido, tu misión si la aceptas es un combate a muerte en una piscina desconocida. Y luego le dije, nadie lo vencerá nunca, solo sera nuestro fin.

Cloe - El otro día sali con un chico a un retaurante en las afueras de la ciudad, comimos cordero, hablamos de mi incandescente pasion por escribir canciones folk, y luego cuando menos lo pensaba terminamos juntos en la caliente habitacion de su apartamento.

Luego de que se termino la conversacion, Bill, Tod, y Cloe desaparecieron para siempre, desde entonces nadie los ha vuelto a ver.

Sort:  

@elescritor, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70