Nuestra historia es tan extraña....

in #relato2 years ago

Hola amigos.

El destino nunca les dió señales de que iban a conocer a alguien especial? Mi historia de mi esposa es tan extraña como fantástica.

Durante muchos años he estado familiarizado con el número 22 y 23, muchas cosas me han pasado en ese par de fechas independiente del mes y el año, pero más escalofriante fue la fecha del 23 de Junio y a continuación les cuento por qué.

Hace años, cuando estaba en mi PC usando Windows Live Messenger, yo tenía una amiga (más bien vecina) que casi todas las tardes se conectaba al servicio de mensajería y siempre veía su estado iniciando sesión, lo peculiar es que en vez de Nickname o nombre completo, últimamente tenía el nombre "El 23 de Junio es mi party :p " y me lo memoricé a tal punto que siempre la felicitaba en dicha fecha. Luego de muchos años, sin pensarlo y por cosa de casualidad o más bien de azar, puesto que esa noche no me decidía entre irme a dormir o seguir jugando, pues decidí entrar a jugar y fue entonces, la noche del 23 de Junio del 2012 que conocí a la que sería mi esposa actual y madre de mis hermosas hijas. Una historia increíble de contar pero cierta, y me pasó a mí y tal vez te pueda pasar a ti también.

Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36