Perspectiva atenuante.

in #relajamiento4 years ago

«Hoy, el cielo está agradable, quizá se torne gris, pero se puede apreciar la claridad del día, la armonía, el canto de los pájaros, el silencio y tranquilidad que hay; no sé, sólo estoy viendo lo positivo. Estoy en esos días dónde me persuade cualquier detalle. Fugazmente, llegan imágenes a mi cabeza que me relajan, hoy en éste día, quiero compartir que sin importar las circunstancias, no ver sólo lo malo, no todo siempre es gris, no todo es arduo, aunque tu alrededor sea gris, siempre hay un color que agregarle, una luz que encontrar en medio de la oscuridad que te creas, todo es cuestión que cambies tu perspectiva y sepas que todos tus días tienen algo positivo lo cuál guardar, así el recuerdo sea tenue, pero lo cuál puedas dormir tranquilamente»

image.png

#paz #tranquilidad# persuadir #energía #positivo #peace #grey #pink

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37