Prueba Científica de Agotamiento auditivo en los Hombres

in #relaciones7 years ago

()

Aquí estoy nuevamente mis queridos amigos, hoy quiero tratar un tema que es muy sonado en el publico femenino, las mujeres solemos criticar a los hombres por que decimos que ellos no saben escucharnos, es impresionante ver como por mas que nos esforzamos muchas veces, no logramos competir con un partido de footbal, cabe destacar que me refiero a que por lo menos en realidad nos sigan el hilo de la conversación porque estamos claras que nos oyen, ahora que nos escuchen como para darnos una opinión de lo que les estamos contando, de eso si que no estamos seguras.

¿Cuántas veces nos hemos quejado las mujeres de la falta de sensibilidad de los hombres hacia nuestros problemas, a la falta de comunicación y atención de su parte a nuestras conversas y disertaciones? ¿Cuántas veces el “es que no me escuchas” se ha constituido en un hito en la relación?

Pues ahora les traigo la respuesta a la pregunta millonaria y como no quiero ganar bendiciones con escapulario ajeno, debo decir que las razones nos la ha dado un doctor británico de la Universidad de Sheffield. ¿Están preparados?

El Doctor Hunter (así se apellida nuestro héroe) empleó una avanzada tecnología en resonancias magnéticas, que le permitió estudiar la reacción del cerebro ante diferentes estímulos vocales. Al parecer, el sensible cerebro del hombre no reacciona de igual manera ante los estímulos vocales.

La voz masculina actúa SOLO sobre el área subtalámica del cerebro. Sin embargo, la voz femenina, tan compleja en sus matices, amerita que el hombre utilice TODA el área auditiva de su cerebro (imagínense semejante esfuerzo neuronal), de ahí que se expliquen las dificultades de los machos para sostener una larga conversación con las féminas.

La conclusión de un hombre ante el estudio sería que la voz de la mujer cansa al cerebro masculino, pero la verdadera dimensión del asunto se centra en que el hombre teniendo la capacidad de usar el cerebro, le resulta una tarea titánica.

¿No les parece maravillosamente revelador este estudio? Ahora, ya podemos decir que está científicamente probado, los hombres al paracer NO USAN EL CEREBRO.

¡Ah claro! No puede limitarse solo a la alegría que le da el corroborar su teoría, hay que ver el lado práctico de la ciencia. Cuando quiera hablar largo y tendido con un hombre, masculinice el tono y un que otro “güón” en la conversa, ayudará a su celebro a que lo identifique como un igual. ¿Cómo un igual? Lo sé, lo sé, pero recuerde, el fin justifica los medios.

Quiero dejar claro que YO, no soy una feminista reprimida, ni una machista resignada, yo me declaro femichista, osea saco lo mejor de cada uno, me gusta atender a mi pareja sin sentirme esclavizada y me gusta que me abran la puerta del carro, y que me traigan flores. Pero ademas ME GUSTA QUE ME ESCUCHEN.....

FUENTE

Sort:  

😂 Dios me reí demasiado leyendo esto, buen post!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42