¡CONCURSO! RECUERDAS ESOS REGALOS DEL AMIGO SECRETO. Mensaje Secreto

in #reiresgratis5 years ago (edited)

Imagen reto reiresgratis @lisfabian Fuente

¡Hola! Esas experiencias para reír, que nos comparte con insistencia la amiga @lisfabian tienen un objetivo muy especial son gratis: #reiresgratis. ¿Cuál es la parte que no entienden? Reír es gratis, vamos a deletreárselo; no mejor no, perdería mi tiempo, explicándoles algo tan sencillo como estas cuatro palabras. ¿Cómo? No ven que hay cuatro palabras. Ajá no me van a decir que después de leer a #reír es gratis no viene seguido un jajajaja. Cuatro palabras.

Bueno la amiga @lisfabian, ahora acompañada de la sin par de Caurimare @nestorgarcia (alias Raidhi) creen que nos van a hacer reír con las metidas de patas del amigo secreto. Enterarse de que fuiste cambiada por que la persona que te tiene que regalar te cree muy costosa. ¿Costosa yo? Si solo quiero un simple libro de Gabriel García Márquez.
Tal vez me sintieron algo complicada para regalar, un simple libro, no era llamativo, oí entre pasillos. Costaba menos del montó acordado del regalo, a mí no me importaba, solo quería un simple libro.

Eso sí, yo me divertía a montón, como se preparaba el amigo secreto dos semana antes, me daba a la tarea de preparar hermosas bolsitas con chocolates, ping pong, cri cri, y otras con adornos de cerámica, de plástico y hasta lucecitas de bengala.
Tenían que ser bolsas pequeñas para poder traerlas en mi cartera y disimuladamente llevarlas al lugar acordado y que no te descubrieran. Nunca me descubrieron, eso creo yo.

En mi colección de amigos secretos, poseo varios envases hermosamente tallados de vidrio para la casa. A la final después de muchos años de jugar al amigo secreto, tuve mi bendito libro del gran gabo. Se imaginarán mi alegría. Bueno a ustedes les gusta leer, así que ya saben lo que se siente.

Ven el libro de Gabo allí, el de verde.

IMG_20190729_202244098(3).jpg

Fuente

Pero ahora me provoca jugar al amigo secreto con mi gente de @club12 y amigos cercanos.

Nos hemos reunido hoy en nuestra sala @radiosteemit el equipo de @club12, una a una metimos la mano en el sombrero de santa el Nano y sacamos los papelitos, las caras no se hicieron esperar. Sorpresas a continuación nos vamos a encontrar, el mensaje es válido para ambas partes y de vuelta hacia atrás.

@marybellrg Te agradezco tus enseñanzas y fortalezas @avellana
@antoniarhuiz Te agradezco esa chancleta diaria @mafalda2018
@lisfabian Te agradezco tus locas e inteligentes frases @slwzl
@mllg Te agradezco tu voz sosegada @sacra97
@issymarie Te agradezco tus manos creativas @zhanavic69
@yeceniacarolina Te agradezco la búsqueda de caminos @belkisa758
@marcosdk Te agradezco el esfuerzo constante @eltrompetista
@rosanita Te agradezco tu dulzura infinita @naylet
@pavelnunez Te agradezco tus ausencias, te extrañamos @gaborockstar

Para participar aquí el link

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2020 para todos!

Sort:  

De verdad mi bella @sacra97 que haríamos sin ti. Bueno yo le digo a @slwzl te agradezco que me hayas enseñado el aguante y fortaleza de superar adversidades. Mi amiga secreta jhajahajahj slwzl. Bueno no era tan secreta.

Esto del amigo secreto tiene sus etapas, recuerdo de muchachita quería que siempre me tocara en el intercambio mi papá que él me regalará a mí.

Luego en el liceo, el chico aquel

Más gradecita mí novio

Luego mí esposo

En fin debo seguir sanando.

Ya compré el regalo para mi amigo secreto

Una alegre y hermosa publicación, @sacra97. Nos encanta ver como nos asocias a tod@s, incluyendo los presentes y l@s temporalmente ausentes.
Toda una lluvia de bendiciones y un gran 2020

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 2000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

La verdad es una idea genial. Felicidades!!!


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

@sacra97, original y afectiva comunicación. Muy propia de ti, querida amiga. Me encantó y me conmovió.
No había podido venir antes, pero este es el momento más indicado.
Un abrazo gigante.
FELIZ 2020

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50