Y fueron felices por siempre|Solo para mujeres|a reír, que es gratis|Esta bien.. para los hombres también.

in #reiresgratis5 years ago
Hola estimados lectores. En estos días pensaba, ¿que sería en este momento de mi vida si no me hubiese casado?, pues, vinieron a mi mente un sin fin de carreras, actividades era algo que parecía que alguien estaba esperando que me hiciera esa pregunta , fue una lluvia, que digo lluvia una tormenta de imágenes que pasaron por mi mente hasta que recordé las sabias palabras de mi hija: "a usted nadie la obligo, esto usted se lo busco".


fuente

Me levante y volvió eses diablillo a entrar a mis pensamientos, me hacia recordar historias verdaderas de mujeres verdaderas. Vino a mi mente petronila :"ese hombre cuando amanece y me ve su cara parece que me dice:¡ amaneciste viva!, puedo recordar a sinforosa: "doctora con voz verdaderamente entrecortada y lagrimas en su garganta, doctora ese hombre cuando esta con su familia se transforma parece a HULK, se pone con un lenguaje corporal que parece que quiere que su familia me mate, me voltea los ojos y cuando le dirijo la palabra se siente guapo y apoyado".


fuente

Ya sabemos que esto no le sucede a todo el mundo son casos aislados, a pesar de saber algo del comportamiento humano aun me intrigan algunos casos. Puedo recordar cuando la sra Ernestina me decía: "Ese perro" yo no sabia que hacer solo pensaba no soy veterinario... y ella seguía con su relato:" ese perro mire ni medio me da, no se donde se guarda el dinero, me entrega 1 bolivar y me dice ve a ver que haces con eso, yo no podía ni mirarle ya que si lo miraba me decía hasta del mal que iba a morir, bueno, así mi amiga ernestina pasaba su hora de terapia con este tema, hasta quedarse dormida en el diván.

Otros de los tantos casos conmovedores que más se repetían era el de Filomena ella siempre llegaba rabiosa muy rabiosa más o menos así :" no lo soporto, no lo soporto, es como que si traía algún peso la veía por todos lados, hasta que explotaba no lo soportoooooo ese hombre es un cavernicola creo que ya lo odio, ojala le caigan las siete plagas de Egipto. Eso era solo el comienzo cuando se calmaba, mi compañera le decía:" Vamos a hacer algo, contratemos a unos malandros, para que le den una paliza, lo dejen vivo pero bien maltrecho para que te respete" ¿que creen? pues en ese momento Filomena se convirtió en nuestra peor enemiga, quebró los vidrios de la peluquería, nos mando a quitar la luz varias veces hasta que parte de nuestros equipos se quemaron, nos rayó las paredes, en uno de los tantos escritos que nos dejó decía: "tampoco así ese hombre no se merece eso". Por eso soy la creadora del dicho: "entre hombre y mujer nadie se debe meter".



fuente

Otra de las historias que no fallan nos las contaba Anastasia. Llego con una ojeras descomunales tenía un mes sin dormir a causa de los ronquidos de su adorado esposo, al describirle la situación y sugerirle que podía dormir en otra habitación, mientras su esposo buscaba ayuda para eso que le aqueja, le salieron sendas lagrimas así como al caballo de Reinaldo Armas, (Rucio Moro) bueno ese sera otro tema, y le pregunto ¿que pasó mami? me respondió con una lagrima en la garganta:" es que luego se pone bravo". En fin la diversidad, muchas cosas y situaciones que no entiendo pero siempre se escuchara una voz a lo lejoss: ¡Y fueron felices para siempre!

Si tienes alguna historia compártela con nosotros, quizás no te solucionaremos la realidad, pero te aseguro que aquí al leerla reirás. Espero que hayan, aunque sea sonreído, con estos casos que le pueden pasar a cualquiera, aunque entiendo que son casos aislados.

Estamos tratando de tener un lugar en la plataforma, donde podamos dejar parte de nuestro humor y así ayudar a otros a sonreír, ojala puedas darnos tu apoyo aunque sea sonriendo y no olvides... #reiresgratis. Gracias a nuestros patrocinadores @gaborockstar, @rahesi, @avellana.

Hasta nuestra próxima sonrisa.

@lisfabian.

Sort:  

Ja,ja,ja... por qué será que uno tiene casos similares tan cercanos, y ese vivieron felices para siempre, a su creador hay que darle cadena perpetua por estar engañando mujeres y a su pregonero, Disney, que ni se les ocurra descongelarlo no vaya a inventar una industria bajo el concepto "condenada para siempre". Saludos @lisfabian, cada cuento mejor que el otro.

jhajhajahajahaj tampoco mami ...de donde sale tanto odio????!!!jhajahajahajahj mejor como decía la suegra de mi suegra"hombres el mejorcito quemarlo!!!

Si tuvo un final no fue feliz, porque es feliz si no tiene final.

Lo otro es que no estoy muy seguro que tu amiga Anastasia tuviera una lagrima en la garganta, si no era saliva me inclino hacia otro fluido corporal.

Y al final las mujeres ya bastante maduras que tienen marido, deben mirar a su alrededor y darse cuenta que en definitiva, si no son felices, tienen marido que es mejor que estar solas.

Y de seguro son la envidia de muchas de sus amigas o conocidas que enfrentarán la vejez en la soledad.

A menos que haya maltrato que sería otro tema.

Ay si! se dan cuenta jahjahaajahajahj a los hombres ni una sonrisa se les saca.@disguarpe ustedes son nuestro complemento vamos a dejarlo así. Saludos a Nube gris. Es decir nos hacen un tremendo favor jahajahajahaj, seguro seremos la envidia... pero no quiero ser la envidia: gritaron muchas mujeres que me acompañan en este momento en un taller como soportar a los hombres sobrados y apoyados. jahajahajahj un abrazo y a seguir riendo .

Hola @lisfabian, inicialmente pensé que las fotos eran de tu boda y que todos los párrafos formaban parte de tu historia, pero luego fui entendiendo el objetivo del post.
Me entero sobre Las lágrimas en la garganta, para mí es una nueva frase muy original muy buena para el título de un post.

Hola jahajahaaj, también te informo que en una canción su letra dice así...es que uno se entera de cada cosa.
Gracias por el apoyo. Cualquier cosa hablamos, tengo mucho para ese post.

He leído tu post y lo voto

Hola amigo @oizaguirres, en espera de tu participación, no importa si es repetía esa del ají estuvo muy bueno. Gracias por el apoyo.

Muy divertido

sabes me gustaron esos nombres petronila, sinforosa, filomena, ernestina, estoy pensando seriamente en nombrar así a mi niña jajajajaj Saludos y éxito en este hermoso proyecto, este tipo de actividad nos hace falta mucho para dejar el estrés y reirnos un poco

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65