Reiresgratis| GANADORES DE LA SEMANA#1 DE NUESTRO CONCURSO REÍRESGRATIS|

in #reiresgratis6 years ago (edited)

Hola apreciados y graciosos participantes, que nos deleitaron con sus historias, y nos hicieron recordar otras tantas, que al igual que ustedes hemos experimentados. A continuación los ganadores, todos de una u otra manera ganamos.

Los jueces estuvieron varios encontronazos por no saber elegir ese primer premio que estuvo muy reñido, hasta quedar algunas casi calvas, de tanto pensar, nuestro patrocinador, "viendo los toros desde la barrera", se mantuvo ecuánime y casi mudo así como en la foto, cabe destacar a @cheetah que las imágenes son nuestras, que no es plagio y gracias por cuidar toda nuestra autoría, muy agradecida mi gatito.

Sin más preámbulos, no se ni que es eso, pero así dicen los presentadores, aquí están los ganadores:

1er lugar : @damarysvibra 1 SBD
2do lugar: @charjaim 0.50 SBD
3er lugar: @disguarpe 0.30 SBD

Gracias a todos los participantes y los que aun no lo han hecho los esperamos esta semana, en realidad somos los que más disfrutamos de estos momentos tan agradables. Gracias a todos por el apoyo. @jadnven y @lilianajimenez, estamos pensando que darles . ¡Feliz y productiva semana a todos! Gracias a las personas que nos visten.

Sort:  

Me apunto esta semana, veré que puedo hacer jajajaja, a reir

Posted using Partiko Android

Te esperamos amigo @yonilkar, con ese gran potencial que tienes...

Si, creo la yoxi entra en acción

Posted using Partiko Android

Un gran honor recibir el tercer lugar, esta semana veremos que podemos lograr.
Gracias a los jueces y a los organizadores por hacerlo posible.

Listo los ganadores de esos cómicos premios, ya cancelado... gracias por su gran apoyo.Esta semana a seguir compartiendo, noviembre para reír, esperando el mes de diciembre con la mejor vibra!Agradezco a las personas que nos viste, ya que cada semana la ropa queda más estrecha.

Excelente publicación querida amiga!Felicitaciones a los ganadores, realmente casi nos dejan calvas por el derroche de creatividad de los participantes. Ha sido un placer acompañarlos, ahora si puede decir que ME REÍ A CARCAJADAS con sus publicaciones jajajajajaja ¡dios! Apenas iniciaba la lectura y las inferencias no me dejaban terminar, me invadía la risa. Espero leerlos en el próximo concurso. Les esperan cosas muy buenas. @lisfabian no deja de buscar apoyo así que... a prepararse porque "REIR ES GRATIS"

¡Oh! no había visto esta publicación. Felicidades a los ganadores. Y a seguir riendo... Yo creo que una de las ganadoras aún no sabe que ganó ja,ja,ja, ya le voy a contar. carita.jpg

@damarysvibra hay que decirle a Pa que prepare caraotas para celebrar. ja,ja,ja,ja

Excelente, la proxima semana a darse duro por entrar, ja, ja. Felicitaciones a los ganadores . Super apoyado el concurso.

1er lugar : @damarysvibra 1 SBD
2do lugar: @charjaim 0.50 SBD
3er lugar: @disguarpe 0.30 SBD

Se esforzaron por llegar hasta aqui, veremos si mantienen su corona. @lisfabian reir no fue tan gratis habia que pagarles ja, ja, ja.

Hola como estas amiga aqui me anime a participar y mi apoyo a reir es gratis hasta eso da risa

https://steemit.com/reiresgratis/@rosanita/concurso-reiresgratis-or-segunda-semana-risoterapia-a-los-abuelitos

Qué pena tengo, si no veo que hubo una segunda ronda ya terminada con sus ganadores ni me entero que estuve en la primera. ¡Gracias!, estaré más atenta para el futuro ya que reír es lo mío. El tiempo está volando porque me parece que no ha pasado tanto tiempo y sí, sí pasó. Bueno, pido disculpas por mi despiste. Felicitaciones a todos los que participaron, reír es gratis.

Believe you can and you're halfway there.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46