¡CONCURSO! SUCESOS CON ALGUNAS MASCOTAS.¿Qué anécdotas recuerdas con algunas mascotas? 10 Steem a repartir.

in #reiresgratis4 years ago
¡Hola! Al fin vamos a reír esta semana con esas anécdotas con nuestras mascotas o la de algún vecino. Vamos a limpiar esas lagrimas y olvidarnos de tanta varilla que llevamos a diario.


Quiero agradecer a todos los que pasaron en el concurso anterior, en el cual se sintió cada uno de esos regalos de los "amigos secretos" . Agradecida a @sacra97, @mafalda2018, @yeceniacarolina, @zhanavic69, @naylet, @oizaguirres, @antoniarhuiz. A continuación le dejo las experiencias de nuestra amiga @yeceniacarolina. De verdad que es una odisea este evento para esta mujer.

¡Hola, hola! Cada vez que recuerdo las actividades del amigo secreto en la escuela, el liceo y en la Universidad no puedo dejar de recordar tres momentos que marcaron esos días.

Empiezo: en la escuela nos metieron en un amigo secreto y resulta que mi mamá se esmeró por hacer unas manualidades hermosas. Recuerdo que era una caja adornada que quedó preciosa. Fuimos a la escuela y me toca entregarle el regalo a la niña y todos se quedaron maravillados.

Llegó el momento de recibir el mío y resulta que la niña, muy emocionada, me entrega una bolsa con unos recuerdos de difuntos. ¿Recuerdan esos detalles que se entregaban en los velorios? Bueno, uno de esos me dio la niña. Mi cara fue un poema y me puse a llorar ¡ja, ja, ja, ja! Pero la expresión de mi mamá ¡ja, ja, ja, ja, ja! Esa si fue para agarrar miedo. Lo cierto del caso es que terminamos la actividad y nos fuimos con nuestro recuerdito de difunto para la casa ¡ja,ja,ja!

Otro episodio fue casi igual al anterior, me volví loca regalando una camiseta, unas medias, una franela y qué recibí: una prenda íntima, que además no era de mi talla. Lo crucial de esta situación es que tuve que mostrarla en público y a la edad de 16 años con un grupo de muchachos muy echadores de broma, no fue fácil. Eso sirvió para hacer chistes por todo el año, pero, ni modo, se olvidó y siguió mi vida.

Y la última vez que participé en una actividad como esa, ya cansada de malas experiencias, fui al centro de mi ciudad, busqué en las tiendas algo que me gustara y cubriera el precio establecido y le dejé una nota a mi amigo secreto: Mi regalo está en Gina y es un monedero rojo (no recuerdo la marca) y cuesta tanto y al lado de esa tienda encontrarás otra tienda que vende bolsas de regalo preciosas. Con amor, Yeci. Resulta que esta vez, no me llevé ninguna sorpresa y recibí el monedero en cuestión ¡ja, ja, ja, ja!

Gracias, @lisfabian por hacerme recordar esos momentos. Me reí bastante mientras redactaba este comentario. ¡Se te quiere!

Esa es la idea de este concurso, tratar de que los usuarios puedan pasar y aunque sea sonreír un poquito . Puede pasar por sus monederos, espero que les guste el regalo de su amiga no tan secreta @lisfabian. Gracias a @issymarie y @marybellrg por su apoyo al patrocinar este concurso. Si desean leer todas las anécdotas del concurso anterior dejo el link

Ahora si, vamos a lo que vinimos. En esta oportunidad vamos a compartir esas anécdotas en las cuales han estado nuestras mascotas de protagonista.


fuerte

Recuerdo a un perrito que tenía, era obsesivo con mi ropa intima, la agarraba de la cuerda y las destrozaba. Un día colmó mi paciencia intente pegarle, salí corriendo detrás a pegarle me dio un calambre en mi pierna y caí al suelo.

Una vez vi a mi amiguito, cuando su loro, perico le agarro el labio, mi amiguito se pegaba de la jaula y le decía: "hurrrrrrrra lorito hurrraaaaaaaa"en una de esas el perico le agarra el labio y casi se lo desprende. Lo tenía obstinado, cada rato lo mismo.

Nuestro amigo el fanfarrón con una culebra en su cuello, veíamos como se iba tornando morado. Esa mascota nunca me ha gustado.

¿Qué recuerda de esas penas que a veces nos hacen pasar nuestras mascotas?

A mi tía la mordió un morrocoy y escuchaba a muchos decir: quemen el rabo quemen el rabo y mi tía no, no, no...era el rabo del morrocoy supuestamente...era así que el morrocoy abría la boca. No me crean existen tantos jóooovenes echadores de broma.

Otros por ser muy originales, pueden llegar a tener de mascotas hasta cochinos, puercos, marranos.

No puedo dejar de contar esa anécdota con mi novio ahora es mi esposo, a mi perrito lo atropello un carro, mi novio salió corriendo y como todo un super-man lo cargó, pues el perro lo mordió en la cara, pero eso no le impedía seguir su misión de héroe con su perro cargado ja, ja, ja. Se tuvo que colocar como 40 inyecciones en la barriga y ahora cada vez que le recuerdo el suceso me dice: ese perro del co... Le echa la culpa al perro por nuestra relación.

En espera que la pasemos bien espero sus comentarios con sus historias. Si, aquí mismo en los comentarios. Vamos a reír un poco. ¡Ya viene CARNAVAL! A ir desempolvando los disfraces.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUk66fMUXj9ZaDfKfGo3dWrfDyK6w3HMaU2YQLHSzLfvabDaqqqNww3Az9PjMhLKSCBvVoxn4n.png

Sort:  

jajajja, muy bueno, me lo he pasado genial, gracias por las iniciativas. Les cuento mi anécdota.

Linda... la perrita come arboles de navidad.

Todos los diciembre mi madre montaba su arbolito, pero si ella dejaba la casa sola, la asesina de arbolitos, acababa con ellos tirandolos al suelo desprendiendo sus partes, luces, bolas y adornos por toda la casa, dejando como premio algunas sobre las camas.

Ella asechaba los arbolitos, los veía con mucha atención, tramando, esperando el momento que estuvieran solos y zaz! adiós árbol...

Ella pensaba que si acababa con el árbol, acabaria la navidad y los infernales sonidos de los trikitrakis, que atormentaban sus oídos. Muhahahhahaha....

Pero al día siguiente... mi mama... volvía a montar el arbolito... y ella seguía acechando en las sombras...

Que cosas verdad con eso y los gatos también les daba por ser adorados durmiendo debajo del árbol y nacimientos. jahajahajaahj que paciencia la de las mamis. Recuerdo mi pie de árbol todo mordido e hilachado.

Son tan inteligentes estos animales, definitivamente la navidad no es para ellos.

Hola @lisfabian he aquí mi anécdota:

Recién llegados a la Argentina mi esposa y yo conocimos a una familia Argentina que nos invitó a comer, sus hijas estudiaban con la mia.

Fuimos a su casa a la hora acordada y cuando llegamos nos recibieron sus dos perros. Todo andaba de lo más normal, los niños jugaban y compartían cuando de repente viene uno de los perros llorando a la sala.

Cuando preguntamos nos dicen las niñas: José (mi hijo de 2 años en ese entonces) había mordido al perro! Cuando se había visto que un humano muerda al perro y no al revés!

No podía responder de la risa @vgalue, sinceramente ¡que pena! con el perro. Tan bello José . Que educado los perros y josé también, bueno se tiene que saber que le hicieron los perros, en fin ya pasó. Mi cara se quedo paralizada al terminar su anécdota fija viendo el monitor. Un amigo decía que si algún perro lo mordía le haría lo mismo.

Que niñito el tuyo ja ja ja, nohan ido mas a esa casa, el perro habra agarrado miedo je je

Pobres animalitos yo lo quiero mucho, pero bien lejos de mi.
Cuando era adolescente me sucedió que llegue a casa y estaba sola,tenía la responsabilidad de salir al patio a lavar un uniforme que mi mama pasaría buscando,resulta que cuando abro la puerta y voy al lavadero hay un gato, pensé que dormido, lo espante con agua ,tirándole cosas y no se movía, estaba muerto salí corriendo cerré la puerta no podía ni mirarlo del miedo, mi mamá y mi hermana llegaron ninguna se atrevía a agarrar el lindo gatito, allí se quedó hasta que buscamos un primo que vivía cerca, él fue que lo boto.
En eso llega mi abuela y expresó su sabiduría
¡A mujeres pa pendejas, a lo vivos y a los hombres es a los que hay que tenerle miedo!
El susto me duro varios dias.

jhajahaajahaj ay no ! jahajahajahj que susto, pero la abuela fue educada al dar esas sugerencia habia una vez una abuela que decía otras cosas sobre el miedo y la pena luego te digo. Impactante te imaginé regando al gato a ver si se levantaba. Gracias @naylet.

y el uniforme? jahajahaajaj

Muchas gracias querida Lis por tu invitación...bueno en mi vida de campo conviviendo con animales me han pasado muchas cosas, que ahora llamaría anécdota, podrían ser largas, así que voy a referirles la de mi amigo

PEPE


Así se llamaba un bendito loro que tenía mi madre y que andaba libremente por toda la casa, pero su lugar preferido era montado en la puerta de la cocina y el muy &/%$)(&/%$ cuando me veía se bajaba de la puerta, extendía sus alas, erizaba su copete amarillo y comenzaba a perseguirme por toda la casa con su grito de guerra

CORRE CORRE CORRE


Advertencia, yo era un pequeñin de 10 u 11 años!! entonces ese gran /(&/%/(#$ me aterraba!


Imagen de nuestra propiedad realizado por @gaborockstar

La perra ladrona

Yo tenia una perra cuando era niña, se llamaba lazy (una cruza de doberman y policial), traviesa como ella sola, cada tarde tocaban la puerta de la casa y salimos a ver y ¿quien era?, pues si, era la perra echada con lo que traía de botín como regalo a nosotros, a veces eran las sábanas de la vecina, otras la campera del vecino, cuchillos, cucharas, tenedores y hasta una olla, una muñeca sin cabeza, diarios, un tomate a medio comer, una bolsa con pan y ya no recuerdo que más cosas llevaba.

La cosa es que llegaban las vecinas a buscar sus cosas, al principio se enojaba (obvio), luego ya se reían y le daban algo de comer.

En cierta ocacion la perra jugando y creyendo que el nieto de la vecina Elva jugaba con ella, le dio un cariñito, una mordida (así es le hincó el diente en la cola).

Luego de eso mis padres regalaron a la perra a un señor que tenía gran terreno, ahí podría correr todo qué quisiera, pero hasta el dia de hoy recuerdo a la traviesa, su golpe de puerta con la cola y sus extravagantes regalos. Ajajajaja.

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie el perro en cuestión de mi ropa intima era un Doberman ja, ja, ja.jahajahjahaja. Ella colaborando con la economía del hogar.

Jajajaja más bien haciendo maldades para el hogar jajaja

Posted using Partiko Android

Nada más el post y me estoy muriendo de risa mi bella @lisfabian, de verdad que echas los cuentos geniales. Un abrazo pasando a escribir sobre esa historia, ya le di resteem y cariño.

Pues me has hecho recordar de una rata que me tenía obstinada, se metió en mi cocina, le puse trampas, veneno, pega y nada que lograba atraparla, por supuesto el valiente Nano era el que me avisaba por donde andaba, se pegaba a la nevera como señalando aquí está la maldita, al rato lo veía por la cocina, más tarde cuando salía a tomar agua estaba en la vitrina, total que el pobre Nano no lograba atraparlo tampoco, cazador como él es. Me fui al mercado un sábado y le pedí al señor que me vendiera el mejor veneno que tenía y me dio un sobrecito pequeñito. Este veneno si dio efecto, pero no mato a la rata, sino que la puso tonta y Nano no tardó en darle por fin alcance y no había quien se la quitara de la boca todavía viva.

Y yo corriendo detrás de Nano, temiendo que la rata lo mordiera y le diera alguna enfermedad. Y nada que la soltaba, hasta que por fin el cazador la soltó. Después de muerta, agarre a Nano y lo puse sobre la lavadora a lavarle los dientes, por si al morder la rata le había pasado el veneno en la sangre, loqueras de uno. O si tenía alguna mordedura de la rata en alguna parte del cuerpo.
Total que Nano se convirtió en héroe nacional al atrapar a esa rata enorme.

Gracias por siempre apoyar amiga @sacra97 Esa es la idea principal_. si te cuento la señoraque decía que su perrita hablaba al avisar que habia una rata. Con el ladrido decía: allíiiiiiitalarata allíiiiitalarata era una pekines. algo así jahajahajahj

La rata casi te arruina @sacra97, bastante le costó a nano ganar ese privilegio de héroe. Todos corriendo como en las comiquitas. De verdad que leer todas estas cosas es muy divertido, me imagino el susto .

¡Hola, querida @lisfabian! aquí te va mi anécdota con las mascotas ¡Ja,ja,ja,ja!

La historia que te voy a contar involucra a un perro que no era mío. Un día, hace algún tiempo, tuve una fuerte discusión con una de mis vecinas y muy molesta subí decidida a enfrentarla con mis mejores argumentos, resulta que en el piso donde vive la vecina, vivía un perrito adoptado por una vecina.

Los cierto del caso es que este perro custodiaba celosamente ese pasillo y hacía difícil entrar ahí. No obstante, mi molestia era tan grande que no me importó, nada ni nadie me iba a impedir llegar hasta allá y resolver todo, resulta que detrás de mí, sube mi hermana ¡Ja,ja, ja! con miedo de que el perro me hiciera algo ¡ja, ja, ja! Aquí empiezo a reírme sin parar... ¡Ja, ja, ja, ja!

Llega el perro en cuestión ladrando furioso y yo avancé decidida y le he gritado al perro con tanta fiereza que el pobre se echó sin más y me dejó pasar tranquila.

Mi hermana que vio todo, estaba muerta de la risa y le cuenta a mi mamá:

-¡Mamá, Yeci le ladró a Manco y el pobre Manco tembló del miedo! ¡Mamá yo no sabía que tu hija tuviera el don de amansar a las fieras! ¡Ja, ja, ja, ja!

Desde ese día, cada vez que cuentan esa historia, morimos de la risa y mi hermana amaenza a cualquiera conmigo y dice:

-¡Tengo una hermana y estoy dispuesta a usarla!

Por cierto, Manco y yo quedamos como los mejores amigos después de ese día.Él murió hace años, fue lindo tenerlo con nosotros.

Todo lo que digas amiga @yeceniacarolina te quiero. jahajahajahajah. Bueno me imagino lo demás. Pobre perro me imagino el ladrido, que digo el grito.

Hola @joeyarnoldvn, briefly explains

Animal Farm is the name of a book where animals talk like people and it is a funny book. Like a cartoon.

Hello, how nice it must be to be able to leave your anecdote in the comments something that makes you laugh that has happened to you. Also that it happened to a friend. Translate the text or read some of the comments, translate the comments and tell me if you like it or what you suggest, or recreate us with one of your stories. A hug. Thanks for coming by

A hug back. Good idea.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias @mayvileros por su apoyo. Y la anécdota?ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55