Un 8 de Noviembre nací, Cumpleaños

in #reiresgratis6 years ago

EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

Un 8 de Noviembre nací en el municipio Cabimas del Estado Zulia, Venezuela. Ese día estaba yo encerrado en un espacio pequeño "vamos a llamarla habitación", era un poco húmedo, caluroso y oscuro pero me sentía muy bien allí, nada me faltaba. De pronto, vi como un objeto cortante atravesaba las paredes de mi habitación, recuerdo que en ese momento tuve que mover mi brazo para que no me cortara, más adelante una fuerza externa me toma de los pies y va jalándome poco a poco hasta que estaba completamente afuera de donde estaba.

Mucha luz había, no podía abrir mis ojos, no estaba acostumbrado a recibir tanta luz, sentía que me quemaban mis pupilas, en esa oportunidad y a pesar de no poder abrir mis ojos estaba tranquilo, “yo diría alegre, tenía una sonrisa en el rostro”. Aún me encontraba conectado a mi habitación hasta que la doctora me cortó un cable, pensé que me cortaban la luz, pero no, no pasó nada. Al poco tiempo me colocan con la cabeza hacia abajo y posteriormente un manotazo me dan en la nalga derecha, me ardió tanto que lloré con todas mis fuerza, entre tanto, solo pude escuchar a una señora decir –está bien el niño, Como si era necesario golpearme para saber si estaba bien, creo que era más fácil preguntar. Tal vez me golpeó porque no sabía como defenderme, tenía tan solo un día de nacido y tampoco había comido aún.

Estuve llorando un rato, un motivo era la nalgada que había recibido y la otra razón era porque no había comido nada, creo que en ese entonces no había vasos ni biberón, pues mi madre estuvo obligada a darme leche pegado a sus senos, no entendía en ese momento porque me cambiaba de lugar, tal vez era porque una era salada y la otra dulce.

amam.JPG

IMAGEN

Durante ese momento me sentía pegajoso, como si tuviese días sin bañarme, una mano piadosa me limpió con agua y me secó con un pañito, recuerdo que era de Mazinger Z el dibujo que tenía el paño, en fin, me daba pena que las visitas me vieran sucio y desnudo, gracias a Dios que ese alguien me dio una limpiadita por encimita, así tal cual como me baño hoy en día.

Todo era diferente, no me preocupaba en hacer mis necesidades en mi habitación oscura, por extrañas razones no hacía falta limpiarme. En cambio ese día, aquel 8 de noviembre hice una de mis travesuras poco olorosa y tuve que limpiarme con la sabana que tenia para cubrirme, me daba pena con mamá porque ella estaba dormida y cansada, cuando se despertó y vio aquel desastre solo dijo -“ay carajito me llenaste toda”, desde ese momento aprendí ir al baño, pero había un detalle, no podía llegar porque aún no sabía caminar.

Un leve cosquilleo sentí en mis ojos y unas ganas inmensas de no hacer nada me llevaron a tomar una siesta, mi madre me acurrucaba, dormí placenteramente de boca abierta con baba incluida, así acabó ese día, aquel 8 de noviembre el día que nací.

bocabir.JPG

Imagen2

cinta3.JPG

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario

Esto ha sido todo por los momentos.

Muchas gracias por su atención

Sort:  

Hola Javi, muy divertido tu nacimiento jajaja
Mañana celebramos!

Jajajaj muy graciosa reseña historica sobre el dia de tu cumpleaños, espero la pases de la mejor manera.

Tu si tienes ocurrencias Jajaja. esperemos el dia de mañana para felicitarte.

Hola amigo @jadnven, que lindo eras,jahajahajahaj ...mañana celebramos, gracias por avisar pasa por mis publicaciones tengo un concurso con esto me reí con todo respeto, esperando que participes no es mucho lo de los premios por ahora, me alegra saber de ti, con esto de la restrinción de los comentarios estoy como cohibida. Te abrazo. OK OK OK Dios no había leído jahajahaaj estas concursando tan bello.A estos inteligentes me refería...

Muy linda tu historia, la disfrute mucho, que cumplas muchos mas!!!

Pues feliz cumpleaños, breve recorrido de inicio de vida, ja, ja.

Feliz cumpleaños por adelantado. Espero nos guardes un buen pedazo de torta. Valorando el proceso, ¡suerte!

Muy bueno compa

Jajaja, me encanto amigo @jadnven. Te felicito, te quedo genial.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad ese manotaso fue el detonante de tu recuerdo. jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58