Cambios - Introduciendo al nuevo LostSound

in #reintroduceyourself6 years ago (edited)


A pesar de que he estado desde hace tiempo en Steemit, la mayor parte de ese tiempo ha sido leyendo post y pensando: “¿Qué puedo hacer?”.

En un principio mi idea era compartir mi afición por la música (tocando mis instrumentos y enseñar varias de esas cosas), pero poco a poco he ido dejándolo. Aun me gusta mucho la música pero no he recuperado el entusiasmo de tocar que tenía antes, y pensé en retomar esa parte pero aun no empecé a tocar otra vez.

Otra de mis ideas es hablar de videojuegos (que aún lo mantengo a flote), pero se hace complicado crear contenido de eso constantemente ya que:

Primero: debo jugar y completar el juego, aunque no sea al 100% con todos sus elementos, si debo terminar el modo historia o lo principal que él tenga (traduciéndose a varias horas de juego).

Segundo: ya tenía una estructura lista y probada por mis post anteriores. Aunque al principio me gusto, creo que no es la mejor forma de evaluar un videojuego, y es un tanto ortodoxo. “Cada juego es un mundo distinto”, evaluar los juegos por su historia, gráficos, sonido y jugabilidad no es lo mejor, en mi opinión.

Tercero: es el tiempo. Soy alguien que le gusta hacer gran cantidad de cosas. Me gusta dibujar, escuchar música, ver videos y noticias, actualizarme con las tendencias, hacer videos, aprender inglés, ejercitarme en el gimnasio y muchas otras cosas que si me encasillaba a solo jugar no lo disfrutaba. Solo hice 2 reseñas y fue suficiente para darme cuenta de eso.



Mi idea al escribir este post es dejar el punto para hacer el cambio y publicar más seguido en la plataforma. Sin quedarme en un solo camino y abrirme a muchísimos temas que quiero compartir.

Para empezar les mostrare un cambio pequeño pero que me gusto. Hace poco me quise iniciar en el mundo digital de forma exitosa… más o menos. Lo primero que hice fue redibujar mi avatar y este es el resultado:

Me gustó mucho.

No es un cambio tan grande, pero se nota la diferencia de los trazos y colores que a mi vista son más agradables y apegados a mí.

El segundo cambio es que no verán mi blog como un lugar de varias cosas, lo que van a ver (o al menos lo intentaré) es a mi hablando de varias cosas. Puede que sientan que es lo mismo, les aseguro que no lo será. En el post anterior me di cuenta, la seriedad, formalidades y tablas de información no es lo mío… si, me gusta pero antes era mucho, ahora el punto será leer a una persona como si les estuviera contando su vida. Parecido a un podcast, pero escrito; algo con el que puedas sentir compañía.

Y es todo, espero que les guste me puedan seguir en mi próximas aventuras. No se olviden de votar este post para apoyar mi esfuerzo y animarme aún más. Y se me olvidó comentar que estoy preparando un nuevo proyecto, ¡así que pendientes! Ahora sí, nos vemos


Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!


Welcome to Steemit @lostsound!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Pues mucha suerte en este cambio. Encontrar tu voz en steemit no es sencillo, yo mismo ando en ese proceso así que comprendo lo que compartes. Saludos desde Mérida, la de México :)

Congratulations @lostsound! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hello @lostsound, Welcome, We are glad you are here with us to achieve success and be strong with us. I'm @partiko partner, glad if we become friends who share information and experience, let's join @partiko apps. https://partiko.app/referral/aiyub99

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46