TAG DEL REGGAETON...steemCreated with Sketch.

in #reggaeton8 years ago (edited)

1. Canción nueva
Me encanta el remix de La Bicicleta. Si no la escuchaste te la dejo acá abajo:

2. Canción antigua
Una Vaina Loca. Salió por el 2011, y sigo amando esta canción, es re pegadiza...

3. Canción que odio
No la odio, pero de tanto escucharla me aburrió. Hay dos, una es Shaky Shaky. La otra en realidad no se que género es, pero lo tengo que decir: La Macarena de Gente de Zona. Odié esa versión, simplemente no la soporto, prefiero mil veces la original.

4. Canción de mi cantante favorito
Es de Maluma. Me gustan todas sus canciones, pero en especial Sin Contrato

5. Canción para hacer deporte
Que conste que no hago deporte jajaj, pero si hiciera, creo esa sería Muévelo de Sofia Reyes.

6. Canción que no puede faltar en una fiesta
Ginza de JBalvin

7. Canción más linda
Bueno estoy entre Por Fin Te Encontré de Cali y El Dandee, y Andas en mi Cabeza de Chino y Nacho

8. Canción más machista
Realmente no me gustó esta canción, Cuatro Babys de Maluma. Primero que nada ¿como se baila esto?, este ritmo no es de su estilo, y menos la letra. Vulgar, cosifica a las mujeres, como si todas fueran unas arrastradas. Digo esto siendo su fan.

9. Canción que me sepa perfectamente
Hasta el Amanecer de Nicky Jam

10. Canción que no me resista a bailar
Ay Vamos de JBalvin

11. Canción que me recuerde a alguien
Dutty Love - Don Omar ft Natti Natasha

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54