Regalando un gif para 5 usuarios afortunados.

in #regalos6 years ago (edited)

Hola buenos días a toda la comunidad de Steemit espero que todos estén muy bien , el día de hoy pienso regalar unos gif para los usuarios.

74.gif

Bien amigos en vista que tengo muchos problemas con mi Internet desde hace algunos días se me ocurrió esta idea de realizar unos gif para regalar a 5 usuarios que en verdad se le vea la motivación de crecer en la comunidad, los usuarios que deseen obtener el regalo deben hacer lo siguiente.

  • Dejar un comentario con el color y el nombre que desean para el gif.

El día lunes 11 de este mes estaré revisando las publicaciones de los usuarios, si hay mas de 5 participantes iré a sus cuentas para ver la calidad de sus post y de esa forma escoger bien a los usuarios que se merezcan el regalo.

Los seleccionados recibirán un comentario con el enlace del gif y esto se realizara el día martes para que estén pendientes.

Algunos Ejemplos



Nota: si algún usuario me quiere colaborar dando "reesteemear" seria de gran ayuda ya que así mas personas pueden ver la publicidad y de seguro también quieran un gif.

"Espero que a todos los usuarios les guste mi propuesta de regalos gif, les mando un fuerte abrazo y espero que pasen un feliz día".

tfr.gif

Saludos desde Venezuela

Sort:  

Tocayo, excelente calidad los gift, si me pudiera ganar uno seria muy bien, pasa por mi blog, tengo una sola publicación activa igual he tenido problema con mi internet, Mi usuario es @Ricardox (colores, negro y azul) gracias.

el ultimo gift esta demasiado epico de verdad, se ve que esta bien trabajado jajaja!!!

Bonita promoción, si me seleccionas este es mi user marlozad en color rojo,
Me gustaron el primero de la izquierda y el ultimo estan geniales

Buen día amiga podrías ir a mi post de hoy a recibir tu premio.

El ultimo resalta mucho, que programa usaste para hacerlos, me gustaria concursar mi nombre jacksonmil980 y el color verde, felicidades muy buenos diseños

Hola amigo espero que estés muy bien si serias amable podrías ir a mi post de hoy para que veas tu regalo.

Están muy finos XD, el nombre seria @hendersonp , creo que nos gusta colores similares , negro con otro color fuerte como naranja, verde, amarillo, se ven espectaculares.
Saludos

Amigo henderson dirígete a mi publicación de hoy para que busques tu regalo

Me gustan esos gifts y me agradaria colocar uno al final de mis post

Si tengo suerte de ser seleccionada me gustaria asi Hanna900 en fucsia

Hola amiga por favor podrías revisar mi publicación de hoy para que veas tu gif.

Jajaja, buena iniciativa @ricardoquintero . Me agradaria el primero de la última fila del mismo color verde de quedar seleccionado.

Saludos.

Gabo saludos amigo espero que puedas ir a mi publicación de hoy para que veas tu gif.

This post received a $0.420 (95.89%) upvote from @upvotewhale thanks to @ricardoquintero! For more information, check out my profile!

Soy una viejita de 51 años pero, no por eso dejo de llevar la niña que vive dentro mi! Aceptaría con mucho respeto cualquier regalito @ricardoquintero jajaja

Hola señora belkisa la edad no tiene nada que ver con la personalidad me la llevo bien con todas las personas que sean amables espero que podamos compartir buenos contenidos por este medio.

Que lindo muchas gracias también deseo compartir y aprender de estas nuevas generaciones. La investigación me apasiona y estoy en esa área. Estamos a la orden para aprender y emprender en equipo. PD: Mis cincuenta años no pude celebrarlos :( pero, sigo aceptando regalitos. Abrazos virtuales @ricardoquintero

This post has received a $40.00 % upvote from @siditech thanks to: @ricardoquintero.
Here's a banana! banana-small.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89