La fiesta es vivir

in #regalos6 years ago

La vida definitivamente es una fiesta, llena globos de ángeles, risas que son las notas musicales para la vida, brindar salud no es solamente, aplicar alguna técnica para el cuidado humano, son muchos los aspectos que el hombre quiere satisfacer sus necesidades, lo mencionan muchos autores. Cada persona tiene el deber de colocarse en el zapato del otro, claro no se pueden obligar solo si quieres, pero les informo que uno se siente muy bien con ganas de continuar en ese camino.
Mi razón de vida es cuidar es mi esencia, desde mi hogar hasta el final de mi vida y aun dejare mis pasos para que se continué así. Es una herencia para mis hijos, mis hermanos, mis nietos, mis alumnos, mis compañeros, para todos.

                              "  UNO NO DE BAÑA DOS VECES CON LA MISMA AGUA DEL RIÓ" 

Sort:  

amiga!!!!! que lindo tu blog....ya somos dos....el cuidado humano es un don para personas cercanas a Dios....y tu mi amiga con ese amor que inspiras lo llevas contigo....amen.

Hola mi querida yaja, feliz de estar en este escenario que nos permite demostrar lo que somos, seres humanos que cuidamos a otros seres humanos..... Me encanta tu comentario. BESITOS AMIGA.
Continuar es mi misión de vida.....

Bella esta muy linda su publicación pero le recomiendo que a todas las publicaciones que haga usted, debe colocarle siempre (5) etiquetas ej: usted coloco la etiqueta "regalos".. le recomiendo colocar tambien: spanish - cervantes - life -blog - story - love - literatura etc... aquí le dejo una pagina de todas las etiquetas para que escojas las que tenga que ver con tu publicación https://steemit.com/tags esto se coloca para que mas personas vean sus publicaciones. Saludos, si tiene mas dudas me responde!! ;)

¡Hola bella! gracias.... por tus recomendaciones muy importante, me encanta aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41