You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Entrega en el Día de las Madres: "Monólogo de un Ser Angelical"

Leer tanto amor conmueve hasta la mas ínfima fibra de mi ser. Tanto el monólogo como la décima estan deliciosamente logrados... un manjar para los amantes de la poesía y los sin remedio enamorados del amor en todas sus expresiones. Dios bendiga a tu madre y te siga bendiciendo con la fortuna de su presencia en tu vida y el amor de tu esposa. Saludos querido amigo.

Sort:  

¡Jejeje!... ¡Gracias cariño! Como lo mencioné en el preludio de mi publicación, aunque es un regalo para mi amada viejita; es también - y quisiera que lo tomaran así - un regalo para todas ustedes. Madres que se han entregado a sus hijos y a sus trabajos con tanto empeño y valentía, que son un ejemplo palpable de ese amor incondicional que nos ayuda a ser mejores hombres.

¡Te envío un fraterno abrazo, mi querida amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66