un momento de pensamiento

in #reflexiones6 years ago

EN LAS ROCAS.jpg

En la vida logramos obtener diferentes experiencias las cuales nos van formando como personas, nosotros vivimos tanto momentos malos como buenos , reímos pero también sufrimos me e puesto a pensar en ese equilibrio y yo creo que , ambas son fundamentales para vivir ya que veo el lado positivo de lo bueno y lo malo, uno siempre se equivoca claro somos seres humanos la perfección no esta en ninguno pero aun así hay personas que luchan por mejorar y superarse, personas de las cuales les aplaudo siempre pero ellos para obtener esas mejorar simplemente cometieron errores yo en lo personal cada error yo no lo veo como algo malo si no una experiencia de la cual me ayudara a rectificar donde me equivoque y fortalecerme mas para evitar su repetición , claro nos pueden pasar una y otra vez asta llegar en puntos que nos convencemos de que no podremos hacerlo y yo digo nada es fácil ni difícil y lo importante es luchar siempre y nunca rendirnos n_n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65