Reconocer ESA VERDAD te dá fuerzas para permanecer.

in #reflexiones6 years ago (edited)

¿Cómo clasificar este día? Es posible que,
Como un día para crecer.
UN DÍA EN EL QUE SOLO SABER UNA VERDAD TE HACE MANTENERTE EN PIÉ.
Un principio sencillo.)

Se que los personajes con grandes hazañas sufrieron derrotas; No se si marcaré la historia universal pero, estoy segura de que, TENIENDO LA ESENCIA DEL QUE TODO LO PUEDE marcaré la vida de los que él colóque cerca de mi.

Hoy mientras tocaba el teclado en la congregación deseaba con gran intensidad que el tiempo pasase rápido, el motivo no fué porque me molestaba el servir, sino porque mientras lo hacía cometía muchos errores, en la intensidad de la canción, en ocasiones acordes invertidos, en no descifrar ciertos cambios de temas y en que, tocamos temas que desde hacer rato no tocabamos y mi mente hacía esfuerzos grandes para intenta no entorpecer la obra.

Al final del servicio mi amiga se acercó para compartir una palabra que daría a mi líder en la congregación, lo que no imaginaba ella, es que esas palabras hablaban de Dios y sus obras en mi vida.

Esto es lo que leyó.
Salmos 40

Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Esto ya lo ha hecho él en mi vida. Aun en medio de las incomodidades de esta mañana permanecí en mi lugar porque recordaba su verdad. **Sus palabras Fieles y Verdaderas**.
La verdad es que, a pesar de que realizaba esfuerzos y no tenía los resultados esperados, debía PERMANECER, Ésto Haría la diferencia, Ni yo misma podía limitar el efecto de su poder. in importar lo que en el momento estuviese viviendo, no podía dejar mi lugar, aunque no pueda en el instante cambiar las cosas, tan solo permanecer allí me llevaría a alcanzar la bendición.

Ciertamente en mi corazón no se sentía tan bien, pero allí estuve hasta el final, sin embargo Él se encargó de levantar mis animos al recordarme que ya el había hecho en otra ocasión, y esto ME HIZO CRECER.

Nada lo limitaría para volverlo a hacer.

Amigo, Hermano
Permanece, Hagas lo que hagas

TE INVITO A PERMANECER

Sort:  

Me encantó tu escrito mi estimada amiga!! No dejes de usar la etiqueta Reflexiones para poder seguirte!! También puedes usar "Proyectocrecer" como etiqueta es un excelente grupo.
Un abrazo desde Chile!!!

Gracias por la recomendación Amigo

Tuve un incidente con el post, hoy cuando revisé me di cuenta de que la mitad del mismo no estaba. Espero tu si hayas disfrutado completo. Anexe mis palabras nuevamente pero me pude dar cuenta que quizá no con la misma intensidad de ayer; jeje creo ahora que no debo de perder tiempo cuanto desee plasmar algo.

Éxito en tu actividad.

Congratulations @neribethm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54