Anoche tuve un sueño..

in #reflexiones5 years ago

Hace poco mas de un año, concluí un diplomado con el ITESO, que resultó bastante interesante y útil para el puesto que desempeñaba en una empresa aquí en Bahía de Banderas.
Uno de mis módulos favoritos se llamaba Auto conocimiento, Manejo del Stress y los Procesos Cerebrales en la Toma de decisiones, impartido por la Coach Ejecutiva y Psicóloga con especialidad en Neurociencias, Abril Plascencia, quien nos explicaba que al dormir cuando soñamos, nuestro cerebro descarga en forma de sueños parte de lo vivido durante el día, preocupaciones, temores, esperanzas, alegrías, etc.
Había casi olvidado esta parte del taller, hasta que hace algunas noches, tuve un sueño muy curioso.

En este sueño, me encontraba desempleado y acudía al penúltimo lugar en el que trabaje, para solicitar el puesto que estuviera disponible, pero todos me rechazaron y mis antiguos compañeros se reían de mi, por haber regresado a suplicar por trabajo.
Salí del lugar desesperanzado y repentinamente una completa desconocida, me grita en uno de los pasillos, "Abre tu propio despacho Neftali", y yo solo me repetía a mi mismo que tenia que vivir mi proceso. En ese momento, paso frente a un espejo y me veo en él, con una joroba bastante prominente y me digo a mi mismo "Por eso no tengo éxito, mi imagen es horrible" y desperté.

Revisó mi reloj, eran las 4:15 a.m. y esta de más decir que ya no dormí, toda la madrugada hasta el amanecer me la pasé reflexionando sobre todo lo que mi subconsciente liberó a través de este sueño y me puse a dar forma a mis siguientes decisiones, porque estoy seguro de que el mensaje fue claro para mi.
Debo trabajar en mi auto conocimiento y la percepción que tengo sobre mi mismo.
No estoy buscando trabajo, pero no estoy creciendo como me gustaría y como podría crecer.
Estoy confundido y necesito poner orden a esta maraña de pensamientos, ideas y proyectos para lograr mis objetivos.

Quise compartirlo para no olvidar este día....descarga (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58