Opiniones en la Escuela

in #reflexiones6 years ago (edited)

Hola, antes de comenzar (aunque ya comencé) quiero decir que no pude hace posts por los exámenes en la escuela, pero espero poder postear más seguido 🙂
Deseaba compartir esto que sucedió en la escuela:
Poniéndolos en contexto, el profesor de Historia daba las calificaciones de los exámenes y medio salón estaba de la chingada con las calificaciones (que a saber cómo no sabían las respuestas tan fáciles del examen aún habiendo avisado desde hace 2 semanas del examen el profesor). El caso es que nos dice que es una vergüenza que tan fácil estaba el examen y tantos hayan reprobado. Luego de decir su "regaño" pregunta que qué les importa más a los alumnos del salón (osea nosotros) que qué preferíamos, tener un 10 sin saber ni que contestamos o comprender lo que contestamos y la gran mayoría dijo que preferían sacar 10 un compañero de al lado al ver que yo no dije que prefería el 10 dice que dijera que sí que lo prefería, ya que nos iba a poner 10, a mi me valió 8 hectáreas de verga lo que me dijo y seguí con mi opinión.

El caso de este post es que reflexiones sobre cómo es ahora una gran mayoría de personas (NO TODOS), no reflexionan y prefieren el presente antes que ver hacia el futuro, en este caso yo elegí tener el conocimiento, ya que, (siguiendo lo que dijo el profesor) en un futuro, cuando me toque ingresar a preparatoria, yo tendría los conocimientos para aprobar, mientras que los demás se van a la chingada ya que no saben nada de historia.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME, SI TE GUSTÓ LA PUBLICACIÓN VOTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS UN SALUDO Y BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47