Luchar es inevitable

in #reflexiones6 years ago (edited)

Éste artículo ha sido editado y republicado en mi blog de wordpress, puedes leerlo haciendo click aquí.

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@joedukeg, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Muchas veces no nos damos cuenta de todas esas pequeñas luchas que construyen el presente de tantos grandes ejemplos dentro de nuestras sociedades. Estamos habituados a ver lo "producido", lo estéticamente agradable y lo que nos parece "bien". Olvidamos incluso o deshumanizamos diariamente a "estrellas" y personajes que nos parece hacen cosas increíbles, pero la verdad es que esos "status" no son más que el resultado de la interacción entre las personas, del trabajo en equipo y de las grandes metas propuestas. También estarán las inesperadas, y las pequeñas cosas, por supuesto. Pero el caso es que nunca en verdad estamos solos y sin embargo muchas veces decidimos ignorar eso para tropezar por nuestra cuenta, sin que "nos molesten".

Yo también soy firme al creer que cuando las luchas son compartidas podemos aspirar a más, y lograr siempre mayores objetivos, oportunidades y una mejor vida; más armoniosa y llena de buenos ejemplos. ¡Gracias Duke! Salud a todos, y ¡luchemos!

Amigo, agradecido por tu comentario, el cual agrega tanto valor a lo que quise comunicar en el post. Un abrazo.

Luchar feliz es el secreto, no ver la lucha diaria como una pesada pena,debemos disfrutar lo que hacemos por pequeño que sea , encontrarle magia a todo, verificar el pequeño milagro cotidiano que sucede en nuestras vidas a diario y que preocupados por la lucha no disfrutamos, muy reflexivo su post un hermoso encuentro con nosotros mismos, @joedukeg mucho éxito en su lucha

Un abrazo grande, gracias por tu comentario.

Estoy de acuerdo contigo, creo que cada ser humano lleva una lucha interna, una lucha diaria que es la que nos hace más fuertes cada vez, lo importante es no darnos por vencidos. No dejar nunca de luchar por nosotros mismos.

Si, hay que seguir adelante. Y compartir las luchas, cuando son en conjunto suelen ser hasta divertidas.

De verdad que no me había puesto a pensar en el término "lucha", mucho menos con lo que expones acá. Te doy toda la razón, no soy muy politiquero e intento en realidad que la situación país no repercuta en mis posts y comentarios; pero me sentí identificado al leer este post; ya que por momentos siento que lucho solo y que los demás conciudadanos no les importa y solo "viven por sobrevivir"

Yo tampoco, fue a gracias a nuestra compañera @dcaroa, del staff Cervantes Magazine, que decidí urgar un poco en el término.

Y si, es algo complejo y que varía de un individuo a otro, me identifico contigo, también me he desligado lo más que puedo de la política en Venezuela, es como un hoyo en el que mientras más cavas más mierda consigues.

Que bonita forma de valorar las luchas. Como bien expresaste en el texto, no todas nacen por algo malo, sino por la esperanza de lograr un cambio. Y es exactamente eso, lo que me motiva a mi en mi lucha, la cual va de evolucionar individualmente y apoyar para que se logre al mismo tiempo una evolución de pensamiento en la sociedad. No está nada fácil, pero juntos podemos lograr cualquier cosa.
Un abrazo Joe. x

Juntos podemos lograr cualquier cosa, así es, gracias por pasarte Marce.

Comparto José, la vida es una lucha, agregaría que resulta una lucha hermosa también. Saludos.

Así es, una lucha hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68