Quisiera recordarte

in #reflexiones5 years ago
Quisiera decir

Quisiera no solo decir que te amo, que te quiero o que te extraño, no sabes cuanto me hace falta pasar contigo en la calle agarrados de la mano, y sin mencionar las locuras que hacíamos en el baño, nunca entendí tu manera de pensar, son tantas cosas que te quisiera preguntar y aclarar del porque tu de la noche a la mañana quisiste terminar, con todo lo que construimos y mandar todo a la zona donde ni si quiera amistad llegaríamos a estar, pero tranquila, mi paciencia es muy bruta y si de esperar se trata no quiero soportar, de amor nadie se muere y eso es lo que tu tienes que pensar, que de igual manera yo jamas te voy a olvidar, son canciones las que me recuerdan tu mirar, te seguiré amando aunque tu decidas estar con otro amor que no es el mio, y te seguiré queriendo como el primer día, nunca vas a cambiar lo que yo siento, nunca sabrás lo que yo siento, y nunca vas saber lo mucho que te ame, hablare con el viento de ti, y le diré que eres feliz sin mi, y es así, sin rencor a lo que paso, sin pena alguna, dudar de ti y aceptar de que me dañaste por completo, tranquila hay matrimonios que han durado toda una vida, y mira, nunca fueron felices.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49