You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"

Estimada amiga. Me gustó tu reflexión. Es interesante e importante establecer los principios que deben regir cuando damos algo en donación y es como lo planteas, el desprendiendo en beneficio de otro no puede llegar anclado un interesa porque pierde el sentido. Gracias por la reflexión, bendiciónes y exitos para ti.

Sort:  

Que todos esos buenos deseos sean retribuidos amigo, un abrazo y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60738.44
ETH 1602.69
USDT 1.00
SBD 0.42