You are viewing a single comment's thread from:
RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"
Estimada amiga. Me gustó tu reflexión. Es interesante e importante establecer los principios que deben regir cuando damos algo en donación y es como lo planteas, el desprendiendo en beneficio de otro no puede llegar anclado un interesa porque pierde el sentido. Gracias por la reflexión, bendiciónes y exitos para ti.
Que todos esos buenos deseos sean retribuidos amigo, un abrazo y feliz noche.