Un dia mas, Un dia nuevo, Un dia para Steemit.

in #reflexion7 years ago

Gracias primero a Dios,
por el nuevo día,
y con este nuevo día, todo lo que hagamos,
sera Bendecido por ÉL.
Arriba la alegría, las ganas de vivir,
y abajo la pereza, todo lo negativo.
Así sea de a poquito, tenemos mas,
que aquellos que tendrán menos.

Nunca estoy, ni estaré sola,
así tenga mis hijos,
siempre Dios esta conmigo.
Desde cada despertar en las mañanas,
cada vez que salgo,
donde quiera que voy Él esta ahí,
siempre dos pasos mas adelante de mi,
quitando de mi camino,
toda piedra u osbtaculo
que me pueda detener,
caer o cambiar mi camino.

Hasta mi regreso a casa,
sentir los abrazos de mis hijos,
y al dormir cada noche,
doy GRACIAS DIOS
por este día.

Pero ÉL sigue conmigo, en mi dormir
y en mi sueño,
para de nuevo estar en mi despertar
de cada NUEVO DÍA.

fuente


Sort:  

good works, greetings introductions, may be someone who sucses, and we can be a friend who is more familiar, add me a friend too

hello good day, thank you for your support, my first vote you will give me luck, if you consider me already your friend a family, what if we are cousins.
I follow you ..

Hola. Dios nos proteja en este dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66