Sencilla complejidad, sensación que se genera cuando de verdad te importa lo que haces.

in #reflexion7 years ago

Buenos días/noches; ¿Alguna vez haz sentido que cosas sencillas para muchos para ti son complejas?

Sucede que soy un joven bastante complicado de describir, bastante indiferente para muchas cosas y a su vez dedicado para muchas más.  

Recuerdo aquellos momentos en los cuales me sentía relativamente feliz, sin prejuicios o miedos a fallar. Cuando aun consideraba que no eras tan importante.

Me encantaría poder llegar a describir la sensación que se alojo en mi la primera vez que te vi, cuando entre la multitud de una celebración observe tu sonrisa por primera vez. Un mundo alterno, donde el tiempo desapareció, mi mente quedo totalmente muda mientras que mi cuerpo simplemente se detuvo, el corazón... Por un instante llegue a pensar que mi iba se salirse del pecho.

Al detallar en silencio pude notar que seria algo mas allá de una simple primera buena impresión... Si, fue mucho mas que eso, note que note que tu sonrisa iba acompañada de una hermosa y cálida mirada. Una mirada que transmitía algo que nunca había visto en otra persona, paz, sinceridad, sencillez y que a pesar de resaltar por tu hermosura mostraba gran humildad. Me propuse en ese momento captar tu atención

La pregunta mas grande fue ¿cómo lograrlo?

Analicemos la situación:
1° Veo que tu compañía son dos(02) chicas; ambas de un aspecto bastante elegante y me da la impresión de ser chicas bastante pudientes, con las cuales dudo bastante que acercarme a invitarles un helado sea beneficioso para mi bolsillo sabiendo que bueno, mis ingresos son bastante cuestionables.

2° Noto también que aparte de sus dos (02) amigas están varios partidos que al igual que yo están interesados en ella, de una edad bastante madura así que la opción de invitarles el helado queda descartada. Bueno, Al menos a ellos no les funciono.

3°Creo que su cara era de bastante insatisfacción por el ambiente, ¿Sera que no es algo de su alcurnia?

¿Que puedo hacer con esas tres(03) observaciones?

Pues lo pienso bastante, medito durante un lapso aproximado de 1min y llego a la conclusión de....

Que soy malo analizando situaciones así que mejor me arriesgo. Levanto la mirada, me aseguro de estar presentable y vamos a ello...

-Hola ¿Que tal? ¿Estas bien?
-Hola, si, estoy muy bien
-Oh excelente, me alegro de saber eso ¿Te gustaría bailar conmigo? (Como si supiera) Te noto aburrida y rodeada de mucha gente ahí sentada
-Si, es bastante incomodo. Pero no, no se bailar (Regreso del cielo)
-Entonces ven, ya van a comenzar las obras de teatro
-¿Si? Bien, vamos a ver...

Y así, así comenzó a crearse poco a poco la mejor historia que hasta hora en mi corta vida e formado. Con la sencilla complejidad de no saber como actuar.

Sort:  

great post :)

Thank you very much. Good day friend :)

Ser uno mismo o misma, es un buen comienzo. La sinceridad es la mejor transparencia.
Bonito tema y su reflexión @lyza.
Bienvenid@ a la comunidad.

Claro que si, es lo mas hermoso y en lo personal la mejor tarjeta de presentación que tenemos. Muchísimas gracias @armonia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87