¿Qué haría yo sin mí?

in #reflexion6 years ago (edited)

¿Quién mejor que yo para evaluar mi conducta? Me tengo a mí cuando falle. Me tengo a mí cuando el mundo se eche sobre mí. Soy mi primer sostén, el primer paso del camino, el segundo, y el tercero...
El espejo me recuerda que, si no fuera por mí, ¿quién sería justo ahora?
Las vivencias, mis experiencias, me ayudaron a definir quien soy. Sí, sólo yo puedo escribir mi presente, y sólo otras experiencias me obligarían a construir un nuevo yo. Pero tú, tu influencia, tu compañía define el camino que cruzaré para el incentivo del nuevo yo. Tu efecto es una consecuencia irremediable. Nuevas características, nuevas perspectivas...
Aprendo. Expando mis horizontes. Y agradezco a que estés aquí.

¿Qué sería de nosotros, si no estamos? Sin título.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43