Mensaje de Reflexión carta a la Belleza que desaparece .

in #reflexion6 years ago (edited)

548927_10151753915178739_594721993_n.jpg

Belleza ese rostro que cautiva y que con una mirada fija puedes conquistar al mundo.

Belleza que me ayudas a descubrir espontaneidad y maneras de ser en mi.

Belleza que todo hombre desearía tener a su lado y cada persona comprende que es.

Belleza física que un día te has de ir, no se si has de volver. Hoy quiero expresar que mi cariño no te confiare; solo te arreglare y te mantendré mientras pueda por que se que el día en que las arrugas acobijen mi piel, los parpados decaigan, mis labios reduzca y todo miembro que forma mi cuerpo cambie me has de abandonar.

Eres buena y mala a la vez, buena al parecer de la vista, pero mala para entender quien real puedes ser.

El día en que te marches quizás ya no seré igual y de otra manera me han de llamar. (señora).

Ven poco a poco a mi y hazme sentir en cada expresión el recuerdo de cada momento vivido, ven y en cada imperfección, en cada herida hazme recordar que de esta manera madure y llegue a ti, si me vas a abrazar que sea hacia la espalda, porque mi frente siempre querrá ver otro reflejo, que el temor de ver cada día que estarás mas cerca de mi.

Si! tu vejez quiero que sepas que no temeré profundamente, todo cambio tendrá su reacción.

Solo quiero que sepas que nunca tomaste en cuenta que encontré la manera de ser mas bella que el resultado que me has de mostrarme en cada reflejo. Esa belleza que habita dentro de mi ser, que me caracterizo, me hizo feliz y descubrió quien fui, mientras que cada año te proponías en aferrarte a mi piel.

La belleza que un día obtuve llego a su parecer al centro de mi alma que con cada ternura y amor llego como raíz profunda en mi corazón.

Adiós belleza física que has de morir espero algún día verte otra vez y ayudarte a descubrir que la real belleza siempre vivió en mi mientras que tu pensabas que destruías lo que un día fui.

(Soy autora original de este texto. lo publique en facebook en el 2013.)
(la foto no es mía, fue extraída de googlee. solo la vi y me ayudo a inspirarme en esta reflexión aquí esta su fuente https://www.google.co.ve/search?q=vejez+y+juventud&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjz386Mk7HaAhVCslMKHZvbAD8Q_AUICigB&biw=1366&bih=613#imgrc=ilzFN_DAkqksAM:).

Sort:  

Tan ciertas palabras...tal como lo indica Eclesiastés 12:1-6

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56