odio al mundo

in #reflexion4 years ago

love-2055960_1920.jpg
Para algunos se que este título sonara un poco fuerte, pero yo no lo creo así ya que nuestra sociedad se ha convertido literalmente en una selva, en la que domina siempre el más fuerte, y en la que ya nadie quiere vivir.

No sé si sea solo yo que estoy un poco paranoico, pero he empezado a darme cuenta que aquel calor de mi país y aquellas buenas personas se han ido extinguiendo poco a poco y ahora solo quedamos personas que solo vemos por nosotros y nunca por el que está al lado, esto es muy triste.

Ahora solo queda pensar ¿Qué pasara con mi gente? ¿Qué pasara con mi país? porque he visto con mis ojos como muchas personas ya están en aquella etapa en la que no les importa destruir a los demás solo por conseguir algún bien, he visto como las personas con una mejor posición económica se burlan de nosotros la clase media, y he visto como mis hermanos están en problemas y que todos nos hagamos de la vista gorda y solo nos quedamos mirando.

Si puedo entender muchas cosas, pero nunca podre entender a aquellos que pierden su humanidad, y se levanten cada día para repartir odio solo porque las cosas están mal, por si bien lo dice este dicho no hay mal que por bien no venga todo esto algún día pasara y cuando pase si no rectificamos los errores ahora solo nos quedara una sociedad de odio que poco a poco nos ira consumiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.06
JST 0.029
BTC 21028.25
ETH 1620.75
USDT 1.00
SBD 2.88