¿Realmente existirá un equilibrio en steemit? ¡Mi pensar!

in reflexion •  8 months ago

¿Realmente existirá un equilibrio en steemit?


Fuente

Hola mis grandes seguidores

"No quiero ser controversial con el contenido de este post, pero me motive a realizar a causa de que han existido muchos debates en habla hispana con respecto a las recompensas estimadas en un post de calidad. Como soy una persona que el miedo lo utilizo como una herramienta de superación, entonces soy valiente para expresar lo que siento, considerando que no vivo independiente en un medio social, respeto la opinión de todos."


Fuente

Ya tengo unos pocos meses en steemit, y he pasado un proceso educativo y evolutivo muy grande: para poder trasmitir conocimientos a todas esas personas que de alguna manera u otra, los he influenciado a ingresar a esta gran red social. Por lo tanto todas esas personas siempre me preguntan ¿cómo hago para obtener buenas recompensas?, "la respuesta la he replanteado muchas veces", debido a que me dicen he hecho todos lo que me dices, e igual mis post no llegan a 1 steem, ¿Qué debo hacer ahora?, y eso hace que piense en indagar más, estudiando nuevas estrategias y dándoles motivación con entendimiento que acá las cosas son distintas.

No pienso programar o codificar a las personas que sean conformistas en su vida, este mismo planteamiento lo aplico en steemit, no debemos de conformarnos por lo que hacemos actualmente, debemos ir por más, ¿cómo pensamos crecer si me conformo con estar sobreviviendo?, si queremos ir por más tenemos que reforzar "la inteligencia emocional" para crecer en esta red social, como pienses que te lo mereces, ¡pero educándose!


Fuente

¿Realmente existirá un equilibrio en steemit?, en lo particular he venido desarrollando esta idea y mi opinión personal, trata de que no esperemos que los ricos lleguen a ti para que seas grande, crea tu propio mecanismo que te permita llegar hasta donde quieras llegar," plantea tus metas, orienta tus objetivos,". Debemos considerar que nosotros los hispanos tenemos una inversión en esta plataforma es muy baja y se refleja en que los post de calidad, muchos no pasan de 2 Steem, quiere decir que tenemos que trabajar en crecer y en estar unidos, para poder tener más influencia en la red. Asimismo ir mejorando nuestra forma de comunicarnos e interactuar en la red, creando ideas cada día para ser más efectivos.

Cada día va ingresar más personas a la red y tenemos que saber orientarlas, para mantenerlos incentivados en publicar cosas de calidad y originales, plantearle que esto es para el futuro, y motivarlos en todo, para que no sienta decepción en ningún momento, y que se sienta feliz de compartir sus publicaciones. ¿Estaremos preparado para eso? Cuando llegue masivamente las personas a querer tener un espacio en steemit, ¿habrá espacio para todos?, ¿Todos lucharan por sus sueños? ¿Vendrán cambios, para un equilibrio?, lo que si estoy convencido es que el limite lo coloca cada quien, y debemos luchar para que esto logra lo anhelado.


Fuente

He notado que muchas de las personas con mucho capital acá en esta plataforma, se basan en teorías de los líderes del pasado, que mientras más poder menos empatía, ya que tiene que existir una gran barrera entre el rico y pobre, y que si medio tienes medio te votan, y si tienes mucho, mucho te votan, pero también existen muchas personas que hacen un excelente trabajo en steemit, que son personas con una desarrollo intelectual muy amplio y sé que su crecimiento es de "pasos cuánticos". Les recomiendo que no pasemos tanto tiempo gastando energías en las personas que no contribuyen en su crecimiento, ya que la crítica por pensar en influir en los grandes no dará los resultados esperados.

Tenemos que nosotros también tomar conciencia, a medida que nuestra influencia y poder crezca, no podemos apartar las personas que estuvieron allí junto a ti; y que no hay nada más hermoso que ser cordial, atento, usar esa empatía y esa comunicación efectiva para poder tener poder de convencimiento a la hora de que quieras que las personas te sigan en tu sueños que pueden ser grandes proyectos para el beneficio de todos. Vivimos en un sistema, donde cada quien tiene su valor, nadie tiene la verdad absoluta, pero tenemos que aprender de la experiencias, no debemos de tener miedo a equivocarnos, a tocar todas las puertas con tus ideas, siempre vas a encontrar a ese alguien que te recibe con una gran ideología que se identifica contigo, siéntete capaz de triunfar y de ayudar.

Existe mucho poder de voto en la red pero tiene un costo, ¿dónde está la generosidad o la valoración de los post de calidad?, pensaré que aún no ha llegado, y que hay que tener una paciencia para todo, pero con un cierto límite para que no se vuelva costumbre. Se imaginan todos los grandes proyectos que apoyan el crecimiento humano de las personas, tomen fuerza, podemos lograr cosas grandes, y hacer que el principio de las criptomonedas que es apartar un poco los gobiernos o instituciones, tenga un gran impulsos, ya que podemos despertar a mucha gente del mundo donde vive, sobre todo en los pueblos que existe anarquía.

Debemos tener confianza en nosotros mismos, que podemos ser capaces de desarrollar ideas que nos permitan un gran crecimiento en steemit, y que te genere más oportunidades, para que puedas aumentar tu capacidad de inversión para que todos los proyectos tomen más fuerzas. Estos momentos son los mejores para estudiar e invertir más y publicar menos, pensando en el futuro, no podemos desaprovechar lo del presente con malas prácticas, para no pagar las consecuencias luego.

Ya para finalizar mi idea, considero que debemos tener mucha inteligencia emocional, esto es lo que nos va dar fortaleza para ser distintos y llegar a tener éxito, apoderándonos de los impulsos que nos conllevan a tomar decisiones de manera determinada y manejar las situaciones o sucesos que nos predisponen.

Los dejos con esta frase:

Las situaciones negativas, son necesarias para triunfar.


No comprometo a ninguna de las comunidades en donde formo parte...

Me hago responsable de mis actos y pensamientos


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Atinada reflexión, Totalmente de acuerdo contigo mi buen amigo. saludos

una maravillosa reflexión, que trae consigo muchos consejos que hay que tomar en cuenta, gracias amigo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by enrique89 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente su post mi estimado @enrique89 su frase para terminar la uso mucho pero con otras palabras.

PARA LLEGAR A LO BUENO SE ES NECESARIO ATRAVESAR POR LO MALO!

Muy bueno el post, tienes mucha razón siempre lo emocional es lo que nos impide seguir adelante, hay que llenarse de valor y seguir.

Precisamente, es así como lo manifiestas, querido amigo. Mi apoyo total a tu publicación y me identifico con lo expresado en tu escrito.

Un fraterno abrazo para ti.

Excelente hermano, te apoyo en tu opinion. Eres valiente al publicar este post. Tienes mi apoyo y tienes mucha razon en lo que dices.

Excelente muy buena reflexión, todos somos un equipo y tener el poder de demostrar a través de esta tecnología que el ser humano puede ser generoso y respetuoso.

Excelente post, sirve de mucha ayuda para todos los que estamos comenzando por acá y nos da miedo publicar algo o no sabemos muy bien como hacerlo.

Cuanto crecimiento muestras en cada publicación amigo @enrique89, has dicho tantas cosas interesantes y muy ciertas, primeramente que tenemos que hacer que las cosas sucedan (..."trata de que no esperemos que los ricos lleguen a ti para que seas grande, crea tu propio mecanismo que te permita llegar hasta donde quieras llegar..."), también como comentas, apuntemos hacia nuestro crecimiento, sin olvidar a quienes estuvieron con nosotros cuando empezamos, eso es lealtad y agradecimiento. Tenemos que confiar en nuestras capacidades y lograr las cosas que queremos. Un abrazo.