Tal vez mañana

in #reflexion6 years ago

tal vez mañana sea tarde.jpg

Tal vez mañana

Cuando supe que yo estaba muerto mi vida cambio. De inmediato mi alma se retorció muy dentro de mi cuando diciendo ¡Haz algo! ¡Por favor! ¿Qué estas esperando? Desesperado acudí al médico, pero no me dio la solución; hasta se rió de los síntomas que comencé a padecer desde entonces. El psicólogo me dio a ver unas manchas de tinta y el psiquiatra me mando unas pastillas para dormir mejor. Lo cierto es que mi cuadro clínico empeoro. Luego un astrólogo trato de convencerme de que martes estaba en sagitario, que todo era culpa de las estrellas. Un hombre me hablo de Platón, del aura (hasta me vendió unos libros); mi vecino me recomendó unos cristales para alinearme los shakras…Aun así seguía muerto; comencé a perder el apetito, a dejar de dormir, comencé a dejarle de verle sentido a la vida y terminé por aceptar que realmente mi vida no tenía sentido, Mi familia no sabía que hacer mis amigos más íntimos solo me abrazaban tratando de entenderme y de consolarme…estaba totalmente destruido. Una noche, antes de acostarme, una idea comenzó a taladrar mi conciencia. Tal vez ya es demasiado tarde…Fue cuando me pare y busque el texto bíblico en Romanos 6:23 donde yacía escrita mi condición “Porque la paga del pecado es la muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. Si: yo estaba muerto; aunque respiraba, no vivía para Dios pues ¿Cómo podía existir para Dios si practicaba el pecado? Sin embargo, decidí acabar con mi problema aferrándome a la esperanza de esa vida eterna en Cristo Jesús que tantas veces había rechazado.

Sort:  

@elmunecote, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elmunecote from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83