La sonrisa no la pierdes, te la roban!

in #reflection5 years ago (edited)

Hola comunidad hoy quiero compartirles un tema un poco personal, pues me dedico a comentar las cosas desde mi punto de vista, esperando a que ustedes vean mi forma de ver y pensar las cosas y así llegar a un supuesto debate de lo que está bien y lo que está mal.

images.jpeg

Todos los días compartimos momentos únicos, alegres, tristes, malos, divertidos y pare de contar todo lo que podemos vivir en solo 24 horas diarias.

Pero... Que pasa cundo perdemos nuestra sonrisa, una mala noticia, un problema que nos deja anodadados, alguien con intenciones de solo hacerte sentir mal y lo logra?

Pero porque lo logra? Fácil, porque se lo permitimos, es decir, este es el caso más común alguien que por ejemplo, te tiene envidia y para poder sentirse mejor consigo mismo, te busca humillar o, x cosa con el fin de lograr su plan quitarte la sonrisa, muchos somos débiles de autoestima y me incluyo, pero hay tantas maneras de lidiar con eso.

Yo soy participe de tratar de imaginar que lo que dijo nunca lo dijo, otros son de los que de verdad saben quienes son y no les importan y luego por último esta y es para mi persona el más bajo, llegar a los golpes eso no arregla nada en cierta manera, bueeeeno puede de que malogres a la persona que te quizo humillar pero igual esta mal.

Otras es simplemente pensar que somos luz y nadie nos puede apagar, como quien dice todos somos luz somos energía y brillamos por igual solo que no todos sabemos explotarlo al máximo, pero saben no hay nada más bello que cuando llega alguien así con esas intenciones y sonreírle después de su intento de robarte tu sonrisa, se preguntaran porque? Y es fácil se dan cuenta que no importa lo que intente somos dueños de nuestra felicidad no otra persona ni un objeto solo nosotros nos hacemos felices a nosotros mismos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33