Bucle

in #reflection5 years ago

20191226_105113.jpgPor primera vez senti confianza despues de tanto desconfiar, decidí entregarme a alguien, vi otra vez un fin de semana que no pasaría solo, que estaría con alguien que reiría otra vez y sabría que es ser querido y amado por alguien ajeno a parte de mi familia.... Pero...pero me equivoque otra vez al elegir pensé que ella sería alguien que me enseñara por primera vez en mi vida que es tener una relación seria con una persona, confie en ella porque sabia todos mis desamores y mis desilusiones incluso sabia como habían jugado conmigo de muchas maneras y pensé que no lo haría después de casi un año de conocerla me di el gusto de besarla, pero su propósito fue otro, fue hacerme lo mismo tal vez inconscientemente, quiero pensar así para que no me duela tanto, aun que se, que la realidad es otra, simplemente siento que mi destino es estar solo y no tener amores, para que no me lastimen, si... es verdad soy de corazón y sentimientos débiles, pero no me arrepiento de ser así, a una persona triste se le paga con amor, a una persona desorientada de le orienta para que tenga un buen camino, pero aún no se que necesita un corazón roto para ser regenerado después de tantos daños y desilusiones....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33