Sin título

in #reflection7 years ago

No sé como comenzar,
qué decir…
Simplemente siento la necesidad de expresar esto desde hace ya un tiempo.

Tú. Tu persona. Tu actitud. Tus cosas tan peculiares.
Es gracioso pensar en todo el tiempo, todas las cosas que han pasado y que hayamos llegado hasta este punto de nuestra amistad.
Amistad de la cual disfruto mucho.
Las conversaciones, las incógnitas, los descubrimientos, los cuentos, los ocios, etc.
Tal vez sólo esté confundiendo un poco las cosas.
O tal vez esté totalmente clara. Y sea en realidad justamente como me estoy imaginando.
No sé y creo que tampoco quiero saber cual es “el plan”, el sentido de todo esto.
Sólo pienso disfrutar cada momento.
Como estoy haciendo justo ahora.
Disfrutemos y observemos calladamente qué sucede.
Creo que es una historia graciosa que contar después.
No sabría cómo llamarla…
Al igual que esto.
Por eso está sin título.
Por ahora.
Tal vez.

B. (04-09-13)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69