Sucesos de la vida!!!

in reflection •  2 years ago 

Buenas amigos nuevamente estoy con ustedes y me alegra demas poder compartir con ustedes algunas experiencias o talvez otros que aprendí de otras personas!!!

  Un camino Diferente.

Cuando tenia aproximadamente 17 años algunas personas cercanas me presentaron o me mostraron un camino diferente al que yo andaba por que un camino diferente??

Yo le llamo diferente por que no es un camino común es diferente al que caminan la mayoria este camino es recto este camino te lleva a la vida este camino te lleva al éxito y por sobre todo es estrecho o angosto podriamos decirle.

 Es fácil caminar por ella?
La respuesta es NO ES FÁCIL pero yo en algún momento de mi vida escogí caminar por ella y ppdria decir que mediante una decisión correcta estoy hoy donde estoy o sea si comparo mi vida pasada con la de hoy soy exitoso gracias a Dios.
No es fácil este camino simplemente simplemente por que aún me gusta esa carretera que es espacioso y por donde muchos caminan por el simple hecho de que alli encontramos todo lo que nos gusta diversión, sexo, drogas, fiestas hasta el amanecer. Cosa que dia a dia nos desgasta y destruye lentamente fisica y espiritualmente.
  Mi debilidad.

Como había mensionado la debilidad muchas veces no hace sufrir y derrepente nos obliga a actuar de muchas maneras que al Creador no le agrada y también que no hace fracasar en lo espiritual y en natural.

Esta debilidad solo no podrías superar pero te traigo a memoria algunas promesas hechas por nuetro gran Salvador Jesucristo que dice: NO TEMAIS YO HE VENCIDO AL MUNDO solo nos resta apropiarnos de las promesas y asi avanzar por este camino que es recto pero que no es fácil camonar por ella.

 Situaciones creadas por Él.

En estos dias estamos pasando una dificultad o no sabria como llamarlo lo unico que sé es que es algo que es muy dificil de entender que michas veces queremos cuestionar a Dios, pero nuevamente me vino una Palabra de Dios que dice: TODAS LAS COSAS QUE OCURRE AYUDAN A BIEN A LOS QUE AMAN AL SEÑOR.

Hoy experimenté eso ya que un grupo de amigos y jóvenes han despertado y han tomado la decisión de consagrarse caminar por ese camino sin salir de ella o desviarse, tambien estoy con ellos apuntando a lo mas alto correr esta carrera que nos queda por delante.

Con esto cierro que nuestro Padre en gran amor crea circunstancias que nos lleva devuelta a sus brazos.

Gracias a todos por acompañarme en esta lección.

Hoy les dejo con esta reflexión.

Hasta la próxima.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Creo que es el mejor camino que podemos elegir, aunque en realidad Dios nos escoge a nosotros y somos privilegiados por ello. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

En realidad Dios nos elije solo que muchas veces nuestras decisiones no ayudan a caminar por su camino.

Así es.. hay veces que estamos acostumbrados a andar por un solo camino sin darnos cuenta que el otro sería mejor,.

Siempre es mejor el camino que lleva a la vida eterna!!! Gracias por comentar.

Dios tiene el poder de cambiar nuestra debilidad en fuerza, ël hace todo posible. Gracias por compartir.

@juangar you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!