¿Por que prefiero dar lo mejor de mi?

in #reflection6 years ago (edited)

El día Sábado en la tarde me encontraba en el estacionamiento de mi casa pensando en todo lo que he obtenido en el transcurso de mi vida...
En esas cosas que tengo y quiero conmigo como (Una bendecida familia, Un novio Maravilloso, Amigas incondicionales, excelentes vecinos, extraordinarios clientes... )Por ende me sentí profundamente agradecida con Dios por llenar mi vida de personas, cosas y momentos no solo maravillosos sino inolvidables para mi corazón...

Pero en el transcurso de mi meditación logre comprender que si siempre das lo mejor de ti, lo mejor vendrá...

Es por esta razón que día a día me trato de esforzar por ser una persona no perfecta porque la perfección esta lejos del hombre pero si una mujer que el momento en que me toque partir de este mundo me recuerden como una persona AMABLE, ATENTA, RESPETUOSA, CARIÑOSA, COLABORADORA, SINCERA, CON UN NIVEL ALTO DE VALORES (porque me lo enseñaron mis padres) y una buena moral!!!

No importa cuan odiosos sean a tu alrededor o que tan agrio este el día.. simplemente sonríe y se cordial.. recuerda... Todos en este mundo recibimos lo que merecemos y lo que aquí se hace en la tierra aquí mismo se paga así que no te preocupes si se encuentra una persona tratando de lastimarte porque tarde o temprano esa persona recibirá su recompensa!

blogger-image-1934844527.jpg

Así termino mi post de hoy dejandoles un Excelente y bendecido dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66