Redes Sociales

in #redes6 years ago

Mi primera vez escribiendo perdonen lo malo. he estado viendo en estos días una propaganda de Tv de Chile de la gente de Nescafe se llama social mug y mi interpretación de la misma es que nos hemos dejado arropar por la tecnologías las redes sociales en linea y nos hemos olvidado de socializar de comunicarnos en persona de hablar de tu a tu y que dejemos los teléfono y nos sentemos a conversar a socializar. estamos Creando chicos introvertido que no saben como hablar con otras personas que con sus teléfonos y computadores son muy sociables y que en la calle no se atreven hablar que se hacen sedentarios no practican deportes porque están todo el día con un teléfono videojuego. he vista a mis sobrinas con sus amigas en un salón y ninguna se dice nada se hablan por el teléfono y las e invitados a que conversen y dicen que están en linea con otras amigas y por allí se hablan. que en Venezuela hubo una propaganda de pasta que decía que volvieran las mesas y daban la entender que las familias por la computadora teléfono y televisores dejaron de comer en familia y cada mienbro lo hacia por su cuenta con su aparato. me encanta la tecnología pero esta saliendo de control y no estamos olvidando de lo bonito que es compartir jugar y estar con otras personas saben nos veo en el futuro como los humanos en E-Walle obesos y sin poder caminar por que nos encerramos en ella. Saben cuando era niño siempre fui malo para los deportes y juegos pero eso nunca fue un impedimento para practicarlos jugué de todo y compartí mucho de joven siempre anduve en un bici recorriendo mi pueblo. jugando pelota de goma en la calle, futbolito béisbol, metra o canicas como le dicen en otros países, trompo, yoyo perinola y pare de contar fui mal deportista pero eso no me impidió jugar me divertí mucho y siempre mis dos hijos tendrán la tecnología aunque ya el mayor de 4 años ya tiene varios aparatos pero lo incitare a que juegue se divierta hable con sus amigo y no tanto con un teléfono nos hace falta hablemos juguemos interactuemos entre nosotros que mucha falta nos hace.

Sort:  

Congratulations @naiferafonso! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65