Provenezuela - Concurso Fase 3: ¡Demuestra las bellezas de Venezuela!

in #redactaiphone6 years ago

¡Hola! ¡Amigos! Aquí está mi tercera participación


Me emociona hacer un post sobre mi querida Venezuela. Y gracias a @Steemit estas fotos pueden darle la vuelta al mundo y sembrar un poco de cultura general.


En esta tercera fase, uno de los requisitos era mostrar más de 5 fotos sobre los espectaculares escenarios de mi país Venezuela.

Así que empezare con los paisajes, que pude maravillarme por primera vez este año.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Margarita

Tiene unos de los paisajes y atardeceres más esplendido que he visto. Hasta hace unos 3 meses aproximadamente, solo había tenido la experiencia de gozar de las playas venezolanas de la Guaira y Maracay.

margarita.jpg

Playa Bella vista/ cámara fotográfica

Siento que fue el destino y mi frustración de conocer margarita que me abrieron las posibilidades de conocerla.

Actualmente soy estudiante de fisioterapia, estaba ahorrando para un teléfono que le iba a comprar a mi amiga @fisiosalud. Pero @alevalentina me recomendó el curso y decidí invertirlo en ello (en otro momento explicare ese milagro/ LOS MILAGROS SI EXISTEN).

Retomando mi perspectiva de MARGARITA....


Es una isla preciosa, la arena de la playa es suave, liberas tu estrés. Según los habitantes de la zona me comentaban que no era los mismo de antes.

Pero, para mí fue una experiencia gratificando, la cual quiero repetir algún día.

La perfección está en la naturaleza, en las olas y el aroma. No soy romántica, pero los atardeceres flecharon mi corazón.

IMG-20180413-WA0006.jpg
Playa Juan Griego/Camara Profesional Olympus E520

Les digo desde el fondo de mi alma. A todos los amantes del turismo. Que para mantener su honor como aventureros, la isla de margarita debe estar en su lista de lugares por conocer.

Hotel Dynasty CURSO DE TERAPIA ACUATICA 2018 AQCUABRAZIL - MARGARITA

dysnatuc.jpg

Hotel Dynasty- cámara Telefono Samsung S6.

dynastyc.jpg

Hotel Dynasty- cámara Telefono Samsung S6.


WATERLAND- MARGARITA

En el curso de aqcuabrazil dieron cupos a los participantes para visitar WATERLAND.

En donde puede conectarme más a fondo con el mundo marino.

De verdad fueron los mejores 4 días de mi vida. 😍😍😍Porque pude tener la dichas de tocar y jugar con estos animales inteligentes ,dulces y audaces.



margarita 1.JPG

P2510931.JPG

P2520063.JPG

Estas fotografías fueron parte del paquete de la visita a waterland/ pueden ver mi cara de sorprendida 😂


PARQUE LOS CHORROS/ CARACAS-VENEZUELA

Amigos les presento unos de los parque nacionales de Venezuela, no es el más visitado en comparación al Parque del este o el Parque los Caobos.

Es un placentero lugar, para respirar aire puros, el día que fui muchos niños estaban jugando en el río, aunque había una serpiente, eso me asusto jajaja. PRECAUCIÓN 🧐☠🐍 si van a visitar este hermoso lugar.

parque los chorros.jpg

Aquí aparece mi prima y yo @stefannyo

parque los chorros (2).jpg

Estas fotos fueron capturadas por un teléfono vtelca v8200


JARDÍN BOTANICO/ CARACAS-VENEZUELA

Este lugar tiene unos de los arboles más grande que he visto,llamado Sáman.

2018-06-04 10.57.54.jpg

Como pueden apreciar en esta fotografía el tamaño del asiento y la altura del árbol es sorprendente. Aunque actualmente el zoológico no se encuentra en sus mejores condiciones, es un lugar con diversos tipos de flora y cuentas con su biblioteca para enriquecerte de conocimiento de la flora venezolana

2018-06-04 10.03.59.jpg

2018-06-04 10.02.44.jpg

Estas fotos fueron capturadas por un teléfono samsung duos


CHICHIRIVICHE

El 26/04/2018 Cumplio años mi hermana @dael28. Así que juntos a unas amigas decidimos visitar por primera vez CHICHIRIVICHE, en una de las posadas de mi amiga @fisiosalud.

Soy amante de las playas y cuando Dios me permite visitarlas. Las disfruto al máximos.

La temperatura del mar es cálida, de clima caluroso, y Chichiriviche es una de las playas que se ha anotados en mis playas favoritas.

IMG-20180506-WA0092.jpg

Aquí estoy junto a mi hermana @dael28

IMG-20180506-WA0102.jpg

IMG_20180505_125436.jpg

Aqui les muestro mi nombre de usuario en la arena, y estas fotos fueron capturadas por un teléfono, huawei p20

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Apoyen a @provenezuela y a los participantes aquí: Link

Autor de las fotografías y escrito: @sharliep

AGRADEZCO INMENSAMENTE A LOS QUE OFRECIERON SU AYUDA PARA PRESTARME SU MATERIAL FOTOGRÁFICO
Favlio Quevedo dueño de la-Cámara Profesional Olympus E520
@rosbellycc dueña del Teléfono Samsung S6.
@stefanyo dueña del telefono vtelca v8200. Muy agradecida con mi prima, a parte de estas fotos del parque los chorros, también me ayudo en el concurso de la segunda fase.
@drlouwis dueño del télefono samsung duos
@fisiosalud dueño de la cámara huawei p20


Sort:  

Bellas fotos, es que somos muy afortunados con estos paisajes que tenemos. Sigue mostrándonos muchos más

Lovely post and beautiful photos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50