De vuelta al Steemit- ¡Recupere mi contraseña!- ¿Como la recuperé?

in #recuperarclave5 years ago (edited)

¡Hola steemians!

Despues de una larga ausencia he regresado con muchas buenas ideas para mi steemit.

El motivo de estar tan perdida era que habia perdido mi contraseña en Steemit, en Steemit perderla no es como en otro tipo de plataformas, en Steemit es algo asi como un pecado grave olvidar o no tener escrita tu contraseña en algun lado.

Una vez dicho esto, les explico como las recupere, quizas es de utilidad para otros en la misma situación.

En mi caso utilizo dos navegadores,

  1. Google Chrome

  2. Mozilla Firefox

Y en Google Chrome lamentablemente (en mi caso) no se guardo mi contraseña de Steemit.

Pero les comento por si a ustedes les funciona:

  1. Inician Steemit en Google Chrome, colocan su usuario de Steemit

  2. En el lugar donde deben colocar la contraseña colocan clic derecho del mouse

  3. Luego click "Mostrar todas las contraseñas guardadas"

  4. Finalmente sale un listado con las cuentas y las contraseñas, pero ocultas,

  5. Para volverlas visibles, Click en los ojitos, y alli tienes tu preciada contraseña.

wujuuuuu!

Pero, en caso que no les salga como me paso a mi, (y entre un poco en crisis), pues Steemit me aparecia mas abajo en un apartado llamado "Contraseñas que nunca se guardan", busque en mi otro navegador, y gracias a Dios si la obtuve.

Para obtener tu contraseña en Mozilla Firefox debes:

  1. En la barra superior horizontal, al lado derecho hay un icono con rayas horizontales. Acerca el puntero a el y te indica abrir menu

  2. Abre el menú, dandole click y posteriormente dale click al apartado "Inicios de sesión y contraseña" con un icono de una llavesita

  3. Dale click y te saldra un listado, que indica Sitio web y una columna derecha de Usuario

  4. Dale click a la opcion inferior derecha: Mostrar contraseñas

  5. Te ubicas en el listado (y espero que este como en mi caso) Steemit, y listo. Click derecho copiar contraseña y felicitaciones ya has recuperado tu contraseña

  6. Puedes copiar de una vez de otras paginas para tener un respaldo en caso que a tu computador (y esperemos que no) le suceda algo

Espero que les haya sido de utilidad del articulo, en la proxima oportunidad estare compartiendo nuevo e interesande contenido asi como leyendolos. Les envio buenas energias donde se encuentren.

Sort:  

Congratulations @mmmarielll! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53