🌸CONCURSO: DIBUJANDO EXTERIORES🌱|| Recreative Steem ✏️

¡Hola!

He decidido participar en este concurso porque quería mostrar un poco sobre mis habilidades, está pintado en acuarelas con unos toques de lápices de colores para ciertos detalles :3

aquí está la foto original que tomé anteayer:

20210716_131035.jpg

Se preguntarán: ¿Y por qué escogiste esta foto?

Mientras tomaba fotos de algunos lugares de la caminería de mi urbanización me encontré con esta abejita posándose de flor en flor aceleradamente.

¿Y por qué a una simple abeja? Pues me puse a reflexionar un poco después de tomar la foto, y me di cuenta de que esta "simple abeja" contribuye mucho más de lo imaginable. Junto a su colmena de abejas obreras, se encargan de llevar polen a las flores; de estas flores nacen frutos, de las cuales tu y yo comemos, al igual que los animales. Un equilibrio perfecto de la naturaleza creada por Dios 🥰

En fin, aquí les comparto el proceso de mi dibujo:
[Nota: la cámara de mi tablet no es muy buena, así que las fotos no se ven muy nítidas]
[Nota 2: Me olvidé de tomarme una selfie en mi lugar de trabajo, pero fue en la mesa del comedor]

1- Pinté mi dibujo con los colores base
IMG_20210719_182638_9.jpg

2- Empecé a pintar las sombras con acuarela
IMG_20210719_194547_6.jpg

3- Detallé a la abeja e hice retoques con lápices de colores, en las flores contrasté amarillo con naranja ¡y listo! :D
IMG_20210719_204658_2.jpg

Espero que les haya gustado el resultado, ¡Me encantó participar en este concurso! 😄

@kathe-art
@blessed-girl
@taironlp

@nelsondoor

Sort:  

Hola @adri-luna.uwu captaste un lindo momento de la naturaleza.

Nos alegra mucho ver tu participación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26