You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Aroma y colores de mi día"

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigo, me encanta el olor del café, en las mañanas y en la tarde con una rica galleta, jejeje. Y ni se diga de una carne asada, ese olor, está en mi casa me hace feliz jejeje.
Excelente contraste de olores y colores amigo. Felicidad y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42